Cabiada luz maletero

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Efectivamente es mejor comprar la pieza entera, que cambiar sólo la bombilla. Se nota mucho
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La acabo de cambiar y bestial el cambio. Se echa de menos una en el lado contrario pero cambiadla que merece la pena mucho.

Le cuesta algo entrar pero funciona muy bien
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo la he cambiado también más la barra led, así que mi maletero parece una playa a mediodía ja ja ja
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya he puesto la famosa luz. Esta:


Para ponerla, retiraremos primero la existente haciendo palanca, con cuidado y sin mucha fuerza sale. Podemos poner un cartón fino o similar para evitar dañar el soporte al hacer palanca.

Una vez fuera, presionamos la conexión por donde se indica en la flecha y tiramos para sacarla.

IMG-20200906-WA0001.jpg
Luego ponemos la nueva.

Este modelo en concreto igual no nos entra perfecto, porque cambia un poco la forma en una de las esquinas, así que debemos limar un poco por donde indico para que entre.

IMG-20200906-WA0000.jpg

Y listo. La diferencia es muy grande:

IMG_20200905_113748.jpg

IMG_20200905_114634.jpg

Es flipante que esto no venga ya de serie. Todo el coche en led y de tono blanco y esta incandescente amarilla. No sé pero igual es una de esas cosas que tienen en stock y le dan salida hasga que agoten, y las siguientes unidades ya irán con led.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Ya he puesto la famosa luz. Esta:


Para ponerla, retiraremos primero la existente haciendo palanca, con cuidado y sin mucha fuerza sale. Podemos poner un cartón fino o similar para evitar dañar el soporte al hacer palanca.

Una vez fuera, presionamos la conexión por donde se indica en la flecha y tiramos para sacarla.

Ver el archivo adjunto 4796
Luego ponemos la nueva.

Este modelo en concreto igual no nos entra perfecto, porque cambia un poco la forma en una de las esquinas, así que debemos limar un poco por donde indico para que entre.

Ver el archivo adjunto 4797

Y listo. La diferencia es muy grande:

Ver el archivo adjunto 4798

Ver el archivo adjunto 4799

Es flipante que esto no venga ya de serie. Todo el coche en led y de tono blanco y esta incandescente amarilla. No sé pero igual es una de esas cosas que tienen en stock y le dan salida hasga que agoten, y las siguientes unidades ya irán con led.
Genial explicado, gracias!!
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo la he cambiado también más la barra led, así que mi maletero parece una playa a mediodía ja ja ja
Yo quiero ver el resultado de eso!! Qué luces led has puesto? Las que llevan el sensor de movimiento?
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo ya he cambiado la luz halógena por la led y la verdad es que el cambio es brutal. No me planteo ponerle otra arriba porque tampoco hago mucho uso del maletero y con la luz led desde luego que es suficiente.
 

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo ya he cambiado la luz halógena por la led y la verdad es que el cambio es brutal. No me planteo ponerle otra arriba porque tampoco hago mucho uso del maletero y con la luz led desde luego que es suficiente.
Hola podrías indicar que tipo casquillo lleva gracias de antemano
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En aliexpres también hay por unos 6 euros pero creo que amazon por 16 lo tienes en 24 horas y se cambia en 1 minuto.
Sabeis si vale para el 2008 Mk1??? Y podias ponerme el link de aliexpress. Gracias.
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Arriba