Cable para Android auto

Linfocito

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, os pasa que solo se puede conectar el Android auto a través del cable usb tipo A?
He conectado un cable usb tipo c a la entrada usb-c pero no se activa en la pantalla del coche el icono del Android auto y cambio el movil de cable a la otra entrada usb tipo A y ya se pone disponible el icono de Android auto.
A alguien más le ha pasado?
Solo está disponible Android auto a través de la conexión usb tipo A?
Gracias.

Hola, os pasa que solo se puede conectar el Android auto a través del cable usb tipo A?
He conectado un cable usb tipo c a la entrada usb-c pero no se activa en la pantalla del coche el icono del Android auto y cambio el movil de cable a la otra entrada usb tipo A y ya se pone disponible el icono de Android auto.
Gracias.
Hola compañero, si tranquilo para Android auto solo funciona el puerto de la derecha de la consola central, un saludo.

Gracias.
A parte de lo que te han dicho los compañeros asegúrate que le cable también pasa datos a parte de cargar

Vaya! Yo aún no lo había probado! Entonces eso quiere decir que si llevo puesto un pen de música no puedo poner a la vez el Android auto? Menuda m....

Vaya! Yo aún no lo había probado! Entonces eso quiere decir que si llevo puesto un pen de música no puedo poner a la vez el Android auto? Menuda m....
Afirmativo, otro problema más de ergonomía de la todopoderosa Peugeot.

Así ha sido como me he dado cuenta yo. No sabía q el puerto usb-c no servía para datos. Gracias.

Yo he puesto un hub conectado al coche y en él he puesto un pen de música y conecto el móvil para usar Android Auto, y me funcionan las dos cosas a la vez

Yo he puesto un hub conectado al coche y en él he puesto un pen de música y conecto el móvil para usar Android Auto, y me funcionan las dos cosas a la vez
Pero has puesto el pen d música en el usb tipo A o tipo c ?

Podrías poner enlace a cuál, así por comprar el mismo que está probado que funciona

Yo también tengo ese y funciona de maravilla 16221037950027937901913005515111.jpg

Pegado con cinta de dos caras y tengo enchufado 2 pen de música,el móvil y una luz que llevo por el salpicaderio20210201_075032.jpg

El cable que se ve es el del teléfono

Muy buena idea lo del Hub. Me acordé q tenía uno por casa y lo he probado a ver si servían otros modelos.
Funciona perfectamente un pendrive con tu música y el Android auto del movil a la vez.

Adjuntos

• 20210601_175020.jpg
    20210601_175020.jpg
    117 KB · Visitas: 57
Volver