Cable para Android auto

Madre mía! Con lo delicado que es el negro piano hiperventilo cada vez que veo tanto cable...o_O
Jaja, no iba a dejarlo así tan feo ni d coña!
Sólo era para probar q funciona con cualquier Hub

Pregunta de novato.
¿Cómo se distinguen y cual es la diferencia entre A y C?
Yo he conectado el móvil con su cable, el del móvil, y no me lo reconoce.
Un saludo.

Pregunta de novato.
¿Cómo se distinguen y cual es la diferencia entre A y C?
Yo he conectado el móvil con su cable, el del móvil, y no me lo reconoce.
Un saludo.
Si te vas al principio del hilo está todo explicado.

Si te vas al principio del hilo está todo explicado.
Tengo clar que solamente el able de USB tipo A es válido para conectar el smartphone.
Lo que no se es como distinguir entre un USB tipo A y un USB tipo C.
Un saludo.

Tengo clar que solamente el able de USB tipo A es válido para conectar el smartphone.
Lo que no se es como distinguir entre un USB tipo A y un USB tipo C.
Un saludo.
Ahhh vale vale el USB tipo A esta a la derecha de la consola y el tipo c a la izquierda el que está más cercano al conductor.

Ahhh vale vale el USB tipo A esta a la derecha de la consola y el tipo c a la izquierda el que está más cercano al conductor.
Mi consola solamente tiene un USB.

Adjuntos

• 20210606_093655.jpg
    20210606_093655.jpg
    108,1 KB · Visitas: 62
Compi, me parece que tu coche es un MK1...puede ser? Porque viendo el color blanco banquise, no está para el MK2...de qué año es tu 2008?

Compi, me parece que tu coche es un MK1...puede ser? Porque viendo el color blanco banquise, no está para el MK2...de qué año es tu 2008?
Del 2021. Salió del concesionario hace 5 días.

Adjuntos

• 20210607_175607.jpg
    20210607_175607.jpg
    92,4 KB · Visitas: 36
  • 20210607_175725.jpg
    20210607_175725.jpg
    84,3 KB · Visitas: 37
Última edición:
El acabado de tu coche cual es?
Me temo que el tuyo es inferior pues no tiene la tapa ni la carga inalambrica
Mi GT Line si trae los dos conectores
Otra opción es que en los nuevos lo han quitado para abaratar costos, suelen hacerlo con muchos componentes
Saludos

Me parecería muy heavy que quitasen las salidas auxiliares, que pase el compañero foto de su consola central y salimos de dudas.

El acabado de tu coche cual es?
Me temo que el tuyo es inferior pues no tiene la tapa ni la carga inalambrica
Mi GT Line si trae los dos conectores
Otra opción es que en los nuevos lo han quitado para abaratar costos, suelen hacerlo con muchos componentes
Saludos

Buenas tardes Caribeño.
El acabado de mi Peugeot 2008 es Active Pack Bluehdi 81kw (110cv) (1.5). Blanco Banquise.

Un saludo.

Me parecería muy heavy que quitasen las salidas auxiliares, que pase el compañero foto de su consola central y salimos de dudas.
Buenas tardes Berto44.
Pues el mío viene con un solo USB. Lo puedes ver en las fotos que he puesto en mi post del pasado sábado.
En la pagina web de Peugeot al configurar un vehículo, he mirado la configuración de mi acabado y es solamente una toma de USB

Audio y comunicación
  • Radio RCC DAB (Digital Audio Broadcasting), Pantalla táctil de 17,78 cm (7"), función Mirror Screen (Mirror Link +Apple Carplay™ + Android Auto® ), 1 toma USB (consola delantera)
  • 6 altavoces: 2 tweeters delante + 2 woofers en las puertas delanteras + 2 altavoces en las puertas traseras

En acabados superiores traen 4 USB (solamente uno de datos). Según la web.

Un saludo

Última edición:
Por otro lado.

El tema de la conectividad entre el teléfono y el vehículo a través del "jodido cable", aparentemente, solucionado. He empleado un cable viejo de un móvil antiguo y se conecta.

Ahora el "problema" es entenderme yo con la pantalla del vehículo, ya que conecta automáticamente al Android Auto cuando quiero utilizar el teléfono como USB para oír la música que tengo almacenada.

En fin será cuestión de Adaptarse o Morir. :roflmao::roflmao::roflmao:.

Un saludo.

Buenas tardes Berto44.
Pues el mío viene con un solo USB. Lo puedes ver en las fotos que he puesto en mi post del pasado sábado.
En la pagina web de Peugeot al configurar un vehículo, he mirado la configuración de mi acabado y es solamente una toma de USB

Audio y comunicación
  • Radio RCC DAB (Digital Audio Broadcasting), Pantalla táctil de 17,78 cm (7"), función Mirror Screen (Mirror Link +Apple Carplay™ + Android Auto® ), 1 toma USB (consola delantera)
  • 6 altavoces: 2 tweeters delante + 2 woofers en las puertas delanteras + 2 altavoces en las puertas traseras

En acabados superiores traen 4 USB (solamente uno de datos). Según la web.

Un saludo
Es verdad que subiste fotos las acabo de ver perdóname, pues me parece muy fuerte que ahorren en eso, en pleno 2021 una toma auxiliar únicamente delante..... Otro gesto de lo grandiosa que es Peugeot.

Por otro lado.

El tema de la conectividad entre el teléfono y el vehículo a través del "jodido cable", aparentemente, solucionado. He empleado un cable viejo de un móvil antiguo y se conecta.

Ahora el "problema" es entenderme yo con la pantalla del vehículo, ya que conecta automáticamente al Android Auto cuando quiero utilizar el teléfono como USB para oír la música que tengo almacenada.

En fin será cuestión de Adaptarse o Morir. :roflmao::roflmao::roflmao:.

Un saludo.
Desde la aplicación de android auto del móvil se pueden cambiar varios ajuste compi prueba a ver, también puedes comprar un hub(típico ladrón de toda la vida).

Desde la aplicación de android auto del móvil se pueden cambiar varios ajuste compi prueba a ver, también puedes comprar un hub(típico ladrón de toda la vida).
Ok.
Gracias.

Volver