Cadenas para la nieve?

aperezmarti

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
hola foreros!que tal espero que bien, la semana que viene me subo a la nieve unos días y hay previsión de que caerá una nevada enorme! Alguno habéis utilizado el 2008 en la nieve? Tengo el grip control, sabéis si hacen falta cadenas o va bien sin ellas? Un saludo foreros
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañero.

Partiendo de la base de que aún no lo he probado en nieve creo que deberías llevarlas.

Al margen de que el gripcontrol haga maravillas (que no lo se) y que lleves ruedas M+S (cuatro estaciones, no invierno) creo que a la GC el tema lo mismo no le convence.

Saludos
Román
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
muy posiblemente la G.C. se pase el Grip Control por el forro...
quiza te de un apaño con poca nieve o bien compactada...pero si la nevada es gorda, estas jodido, incluso con cadenas
 

aperezmarti

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
hola foreros comentaros que subí a la nieve con el coche y llevaba cadenas por si acaso y en ningún momento tuve que ponerlas el coche se comportó a la perfección y eso que me cayo una nevada impresionante con todos los accesos con cadenas obligatorios y subí los puertos de montaña perfectamente! No se como ira en caminos de nieve virgen pero en carretera sin problema! Un saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Una aportación súper útil aperezmarti! Muchas gracias!
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi mujer que usa el coche para ir a trabajar, ha usado varias veces el grip nieve y le ha ido bien.
Cuando cogía el coche del parking mientras los otros coches patinaban para sacarlo de su plaza de aparcamiento el nuestro salía sin ningún problema.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo también estoy muy contenta de la respuesta del coche con Grip-nieve. Tampoco necesité cadenas y en el norte de León en febrero hubo más nieve que en los últimos 30 años.
 
Arriba