Caja cambios averiada

silverado

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, simplemente informaros que después de 4 años y 88000 Km a mi allure 110 gasolina, la quinta marcha le salta y no se puede meter. De momento circulando en cuarta y a ver que solución da la casa. Me imagino que a pagar. Mira que he tenido coches y JAMAS he tenido un problema de esta entidad con estos años y Km.,. Cuando tenga que comprar otro seguro que no será Peugeot.
Siento la mala noticia porque seguro que no será a mi solo y a alguno mas le espera lo mismo, la conducción normalmente suave por autovía y ciudad.
Ya os contaré la solución

Salud

Creo que hay mucha gente que se queja de los cambios de velocidades, y Yo personalmente el mío, desde que lo compre nuevo, noto el cambio muy duro, en general las marchas son toscas. He mirado para cambiar la valvulina (aceite) del cambio y todo, pero dicen que no se soluciona ni con ésto; a parte que dicen que el aceite del cambio es de por vida, osea que no se cambia nunca.

Hola a todos, simplemente informaros que después de 4 años y 88000 Km a mi allure 110 gasolina, la quinta marcha le salta y no se puede meter. De momento circulando en cuarta y a ver que solución da la casa. Me imagino que a pagar. Mira que he tenido coches y JAMAS he tenido un problema de esta entidad con estos años y Km.,. Cuando tenga que comprar otro seguro que no será Peugeot.
Siento la mala noticia porque seguro que no será a mi solo y a alguno mas le espera lo mismo, la conducción normalmente suave por autovía y ciudad.

Salud

Que solución te han dado respecto ala 5 marcha

eso es de fabrica yo no toy contento tanpoco aveces noto que patina en frio nose que coño pasa

Hola de nuevo a todos/as y perdonar por el retraso. Al final después de reclamar al taller me ha tocado pagar la reparación. Han sido 1000€ y suerte que no ha habido que desmontar toda la caja de cambios. Unicamente han quitado una tapa y acceder a unos engranajes y sustituirlos(precio del repuesto 500€). Yo no soy técnico en la materia, pero me lleve los engranajes y no he visto rotura, lo que si que vi, eran unos discos doblados, quizás porque a menudo, hay que hacer fuerza al meter la marcha atrás. (muchísimas veces no entra y hay que jugar con el cambio).

Salud y suerte

• Triste
Reacciones: Des
Yo he notado los piñones patinar 3 o 4 veces al soltar embrague en segunda o tercera..

Salud

A mi me paso como a los 50 mil y ahora nuevamente a los 100 mil kilómetro, nunca mas en la vida comprare un peugeot, además he consultado por otras piezas y generalmente venden el conjunto, por tanto mayor costo, es una vergüenza esta marca y en Chile nadie se hace cargo.

Volver