Caja cambios averiada

silverado

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, simplemente informaros que después de 4 años y 88000 Km a mi allure 110 gasolina, la quinta marcha le salta y no se puede meter. De momento circulando en cuarta y a ver que solución da la casa. Me imagino que a pagar. Mira que he tenido coches y JAMAS he tenido un problema de esta entidad con estos años y Km.,. Cuando tenga que comprar otro seguro que no será Peugeot.
Siento la mala noticia porque seguro que no será a mi solo y a alguno mas le espera lo mismo, la conducción normalmente suave por autovía y ciudad.
Ya os contaré la solución

Salud
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que hay mucha gente que se queja de los cambios de velocidades, y Yo personalmente el mío, desde que lo compre nuevo, noto el cambio muy duro, en general las marchas son toscas. He mirado para cambiar la valvulina (aceite) del cambio y todo, pero dicen que no se soluciona ni con ésto; a parte que dicen que el aceite del cambio es de por vida, osea que no se cambia nunca.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, simplemente informaros que después de 4 años y 88000 Km a mi allure 110 gasolina, la quinta marcha le salta y no se puede meter. De momento circulando en cuarta y a ver que solución da la casa. Me imagino que a pagar. Mira que he tenido coches y JAMAS he tenido un problema de esta entidad con estos años y Km.,. Cuando tenga que comprar otro seguro que no será Peugeot.
Siento la mala noticia porque seguro que no será a mi solo y a alguno mas le espera lo mismo, la conducción normalmente suave por autovía y ciudad.
Ya os contaré la solución

Salud

Que solución te han dado respecto ala 5 marcha
 

juan74

Forero Activo
Ubicación
Rozadas de la Peña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
eso es de fabrica yo no toy contento tanpoco aveces noto que patina en frio nose que coño pasa
 

silverado

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola de nuevo a todos/as y perdonar por el retraso. Al final después de reclamar al taller me ha tocado pagar la reparación. Han sido 1000€ y suerte que no ha habido que desmontar toda la caja de cambios. Unicamente han quitado una tapa y acceder a unos engranajes y sustituirlos(precio del repuesto 500€). Yo no soy técnico en la materia, pero me lleve los engranajes y no he visto rotura, lo que si que vi, eran unos discos doblados, quizás porque a menudo, hay que hacer fuerza al meter la marcha atrás. (muchísimas veces no entra y hay que jugar con el cambio).

Salud y suerte
 
  • Triste
Reacciones: Des

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo he notado los piñones patinar 3 o 4 veces al soltar embrague en segunda o tercera..
 

Projasd

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos, simplemente informaros que después de 4 años y 88000 Km a mi allure 110 gasolina, la quinta marcha le salta y no se puede meter. De momento circulando en cuarta y a ver que solución da la casa. Me imagino que a pagar. Mira que he tenido coches y JAMAS he tenido un problema de esta entidad con estos años y Km.,. Cuando tenga que comprar otro seguro que no será Peugeot.
Siento la mala noticia porque seguro que no será a mi solo y a alguno mas le espera lo mismo, la conducción normalmente suave por autovía y ciudad.
Ya os contaré la solución

Salud
A mi me paso como a los 50 mil y ahora nuevamente a los 100 mil kilómetro, nunca mas en la vida comprare un peugeot, además he consultado por otras piezas y generalmente venden el conjunto, por tanto mayor costo, es una vergüenza esta marca y en Chile nadie se hace cargo.
 
Arriba