Calculadora Carga Coche Eléctrico

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días,

Aquí os dejo el link y un pantallazo de una Calculadora de carga de coches eléctricos que me ha parecido muy interesante.
Puedes seleccionar modelo y tu potencia de carga y te calcula horas de carga para llegar a los objetivos que tú le marques. En el ejemplo del 40 al 80%.
Es útil porque en función de tus necesidades puedes programar la carga un número de horas u otro.

Espero que os guste!!!






1603268198289.png
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Muy interesante, le pongo la pega de que no puedes ajustar el % de batería de 1 en 1, pero funciona bastante bien.

Como sabes, hemos creado una app para Android que funciona de forma parecida, pero te permite calcular a qué hora debe comenzar la carga para que a la hora de salida que tú le pongas tengas la batería al % que tú desees.

Por ejemplo, si al llegar la noche has llegado a tu casa con un 37% de batería y piensas salir a la mañana siguiente a las 6 de la mañana y quieres tener a esa hora un 80% de batería, la app te calcula que deberías programar la carga para que empezase a las 1:37 (Es un ejemplo)

Y funciona realmente bien, todas las mañanas tengo el coche al 80%

Gracias por el aporte
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Que guay!!!muy útil!!!graciassss
 

ivkuzev

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Como sabes, hemos creado una app para Android que funciona de forma parecida, pero te permite calcular a qué hora debe comenzar la carga para que a la hora de salida que tú le pongas tengas la batería al % que tú desees.

Por ejemplo, si al llegar la noche has llegado a tu casa con un 37% de batería y piensas salir a la mañana siguiente a las 6 de la mañana y quieres tener a esa hora un 80% de batería, la app te calcula que deberías programar la carga para que empezase a las 1:37 (Es un ejemplo)

Y funciona realmente bien, todas las mañanas tengo el coche al 80%

Gracias por el aporte
Hola, como se llama la app esta en Google Play?
Gracias
 
Arriba