Calidad combustible

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Que pensáis de las gasolineras lowcost?
En este tiempo que está el combustible tan caro, que opináis de las gasolineras como Petroprix, plenoil y demás?
Yo suelo echarle el diésel en Petroprix y espero que no dé problemas al motor a la larga
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Su combustible sale del mismo lugar que el resto, pero los aditivos son diferentes o no llevan.
Yo no las uso.
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Si si, se que salen de la misma refinería y la única diferencia es que no llevan aditivos, pero quería ver distintas opiniones a ver qué pensáis.
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
25 años llevo usando combustible, tanto diésel como gasolina, de Carrefour y no he tenido ningún problema.....tal vez se note algo a muy largo plazo.....pero muy largo....
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
De Carrefour? No sabía que tenían gasolineras, es que yo soy de canarias, aquí al menos no hay de Carrefour
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
La de Carrefour el descuento lo aplica el hipermercado. No la considero dentro de las de bajo coste, sino que tienen buen precio asociado a compras. Yo no la uso normalmente aunque a veces pongo. Suelo usar BP, Repsol y Cepsa según me pilla.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Esto es como todo, depende del coche que tengas, si tienes un deportivo pues yo no echaría en ninguna low cost de hecho salvo que no tenga más remedio no lo hago, yo o BP o She'll, pero vamos son manías porque como bien decís la única diferencia son los aditivos aunque no por ellos son menos importantes.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Mucho cuidado con echar sobre todo diesel, en las gasolineras baratas,porque tengo un conocido que tuvo que limpiar los 4 inyectores en un
SsangYong,por echar en una gasolinera petroprix.Las gasolinas y gasoil baratas,el problema esta como dice Manuel,en los aditivos que echan...
 
Arriba