Calidades exteriores

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos, abro este hilo para contar un poco nuestras experiencias en cuanto a las calidades exteriores del coche, carrocería, calidad de acabados etc...
A mi particularmente tiene el coche menos de una semana y ya tengo algún arañazo en el embellecedor plateado de la parte delantera del coche y un pequeño chinazon en el faro derecho a parte de un rayón en el mismo.
Esto último no sé si es que me lo dieron así o ha sido de la conducción cosa que me sorprendería porque no me he metido en camino y voy conduciendo como una abuela jajaja hasta que llegue a los 2000km.
No se que os parece y si os ha pasado algo parecido gracias de antemano.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Mi experiencia en estos meses que lo estoy disfrutando es similar a la de otras marcas que he tenido antes; me hicieron un raspón en la parte delantera que solucioné con un producto comprado en Amazon. Quitando eso, ya digo,que no noto nada especial y eso que el color negro es “ muy chivato” ja ja
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Mi experiencia en estos meses que lo estoy disfrutando es similar a la de otras marcas que he tenido antes; me hicieron un raspón en la parte delantera que solucioné con un producto comprado en Amazon. Quitando eso, ya digo,que no noto nada especial y eso que el color negro es “ muy chivato” ja ja
Yo vengo de otra marca francesa generalista y de momento en este aspecto me ha defraudado un poco aunque lo importante al fin y al cabo es que el coche salga bueno de motor como se decía antaño jajaja
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi experiencia en estos meses que lo estoy disfrutando es similar a la de otras marcas que he tenido antes; me hicieron un raspón en la parte delantera que solucioné con un producto comprado en Amazon. Quitando eso, ya digo,que no noto nada especial y eso que el color negro es “ muy chivato” ja ja
GTLero, que producto es ese que quita los rayones, me interesa porque el pincel de reparación de rayones de Peugeot en el color de mi coche no esta disponible
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El negro piano de las puertas exterior es un dolor de cabeza, aparte que se notan todos los dedos ya tengo alguna que otra marca del mismo polvo, lo mismo pasa con el interior. Este material deberían quitarlo del mercado.

Dejando esto a un lado el color orange fusion estoy contento con el, nada que ver con el anterior negro que tenía que se notaba todo.
 
Arriba