Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo he pedido éste https://www.amazon.es/Soporte-Teléf...3094944&s=gateway&sprefix=sop,aps,230&sr=8-13Algún enlace para conseguir esa pinza?
Creo pienso opinión y sin crear polémica que con decir....ami no me funciona es suficiente.... buenas díasHola a todos. La decepción no viene por la pérdida econonómica, en definitiva al C5 le viene de maravilla, la cosa viene de que confías en un forero serio que recomienda un producto y luego resulta que no vale para nada. Mejor decir que no vale y que no lo compremos, porque hay personas que confiamos en los demás, con lo que quedamos doblemente decepcionados. Saludos.
Hola, a mí no me funciona, por lo que no lo recomiendo ni lo expongo en un brico que se supone que es una prueba de que vale para nuestro 2008. Saludos desde España.Creo pienso opinión y sin crear polémica que con decir....ami no me funciona es suficiente.... buenas días
Perdona CarlosT_Pi, yo no soy juez para acusar a nadie, simplemente he manifestado una opinión. La pieza es idéntica y no vale para nuestros 2008. Es tan fácil como eso. No creo que haya que darle más vueltas. Saludos.@jorgitokiyo1 opino que o no has pillado la misma pinza o el plástico del cuanta kilómetros / velocidad / revoluciones, no es el mismo, el compañero ha demostrado en un video el tema por lo que no se le puede acusar de que sea falso lo que ha dicho.
A veces aquí cogemos con pinzas según que cosas... Yo pille una cosa para las bisagras del coche que ha algunos le han ido bien y a mi no me ha funcionado, pero no voy a culpabilizar a nadie por ello.
Ni he insultado, ni he faltado al respeto, ni he dicho nada que no estuviera dentro de la correción y las normas del foro, ni mucho menos creo que tengas que estar dándole vueltas a un asunto, cuyo principal protagonista (con el cuál he intentado hablar) ha zanjado ya definitivamente. Creo que ya vale, estuviste a punto de comprar un accesorio que no vale para nuestro coche, porque igual que yo, creiste que le valía, resulta que no le sirve. Punto y final. A tí no te parece correcto lo que yo he dicho, me parece muy bien. A mí no me parece correcto que des la matraca con lo mismo, porque te estas poniendo de parte de la persona que informó erróneamente, sin mala voluntad, estoy seguro, y me dejas a mí en mal lugar por mostrar mi perplejidad ante la situación descrita. Ya no voy a hablar más del tema. Saludos.Y yo te digo que no me parece correcto lo que has dicho y vuelvo ha repetir que lo ha demostrado en un video.
Parece que no es por el dinero, sino por una información errónea. En éste caso eran 11€, pero podían haber sido 100€.Toda esta movida por 11€ ?
Vaya por Dios !!