Cámara on board en el 2008

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, te acabo de tomar el consejo y lo voy a utilizar ésta Semana Santa para grabar el desplazamiento. Nunca se sabe. Gracias. Saludos.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, estoy terriblemente decepcionado. Me ha llegado el soporte (llegó ayer) y lo he probado en mi coche (Citroen C5) y encaja a la perfección, entonces pienso: Maravilloso, me vale para los dos coches, pero acabo de probarlo en el 2008 y siento decir que no queda bien sujeto. No sé si mi peugeot 2008 es diferente al de jcva1967, pero el caso es que al intentar encajarlo, tropieza con el cristal protector de los relojes y no entra lo suficiente, de hecho se va escurriendo hasta que se cae, y eso sin poner el móvil; a poner el móvil ya ni me atrevo. Pues eso, no es que no haya intentado varias veces buscarle el sitio y la postura, incluso he vuelto a ver el vídeo para ver cómo le quedaba al compañero y he descubierto que a él le queda de una forma incorrecta, demasiado fuera por lo que yo no lo recomiendo. qué pena. Saludos.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
fake
 
Última edición:

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos. La decepción no viene por la pérdida econonómica, en definitiva al C5 le viene de maravilla, la cosa viene de que confías en un forero serio que recomienda un producto y luego resulta que no vale para nada. Mejor decir que no vale y que no lo compremos, porque hay personas que confiamos en los demás, con lo que quedamos doblemente decepcionados. Saludos.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ops!...lamento ir de forero serio, no era mi intención....no problema, bye....
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos. La decepción no viene por la pérdida econonómica, en definitiva al C5 le viene de maravilla, la cosa viene de que confías en un forero serio que recomienda un producto y luego resulta que no vale para nada. Mejor decir que no vale y que no lo compremos, porque hay personas que confiamos en los demás, con lo que quedamos doblemente decepcionados. Saludos.
Creo pienso opinión y sin crear polémica que con decir....ami no me funciona es suficiente.... buenas días
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Creo pienso opinión y sin crear polémica que con decir....ami no me funciona es suficiente.... buenas días
Hola, a mí no me funciona, por lo que no lo recomiendo ni lo expongo en un brico que se supone que es una prueba de que vale para nuestro 2008. Saludos desde España.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@jorgitokiyo1 opino que o no has pillado la misma pinza o el plástico del cuanta kilómetros / velocidad / revoluciones, no es el mismo, el compañero ha demostrado en un video el tema por lo que no se le puede acusar de que sea falso lo que ha dicho.

A veces aquí cogemos con pinzas según que cosas... Yo pille una cosa para las bisagras del coche que ha algunos le han ido bien y a mi no me ha funcionado, pero no voy a culpabilizar a nadie por ello.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
@jorgitokiyo1 opino que o no has pillado la misma pinza o el plástico del cuanta kilómetros / velocidad / revoluciones, no es el mismo, el compañero ha demostrado en un video el tema por lo que no se le puede acusar de que sea falso lo que ha dicho.

A veces aquí cogemos con pinzas según que cosas... Yo pille una cosa para las bisagras del coche que ha algunos le han ido bien y a mi no me ha funcionado, pero no voy a culpabilizar a nadie por ello.
Perdona CarlosT_Pi, yo no soy juez para acusar a nadie, simplemente he manifestado una opinión. La pieza es idéntica y no vale para nuestros 2008. Es tan fácil como eso. No creo que haya que darle más vueltas. Saludos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Y yo te digo que no me parece correcto lo que has dicho y vuelvo ha repetir que lo ha demostrado en un video.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Y yo te digo que no me parece correcto lo que has dicho y vuelvo ha repetir que lo ha demostrado en un video.
Ni he insultado, ni he faltado al respeto, ni he dicho nada que no estuviera dentro de la correción y las normas del foro, ni mucho menos creo que tengas que estar dándole vueltas a un asunto, cuyo principal protagonista (con el cuál he intentado hablar) ha zanjado ya definitivamente. Creo que ya vale, estuviste a punto de comprar un accesorio que no vale para nuestro coche, porque igual que yo, creiste que le valía, resulta que no le sirve. Punto y final. A tí no te parece correcto lo que yo he dicho, me parece muy bien. A mí no me parece correcto que des la matraca con lo mismo, porque te estas poniendo de parte de la persona que informó erróneamente, sin mala voluntad, estoy seguro, y me dejas a mí en mal lugar por mostrar mi perplejidad ante la situación descrita. Ya no voy a hablar más del tema. Saludos.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, me acabo de pedir ésta cámara para que grabe la ruta en caso de posibles incidencias. Espero saber colocarla directamente a la consola de luz superior. La de marcha atrás igual me la coloco en el coche viejo, pues creo que en el 2008 es bastante complicado. Saludos.
€ 14.71 29% de DESCUENTO|2019 nueva venta caliente llegada HD 1080 P del coche Dash Cámara Dual Cam vehículo delantero trasero DVR lente Video grabadora lente Dupla 3,11 en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cuando la tengas instalada, informanos de como te va y si es fácil la instalación.
Gracias y un saludo maño.
 
Arriba