¿Cámara trasera en el retrovisor?

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que leches es esto???? Minuto 02:09


Un Saludo
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues vaya... investigando encuentro que en UK y Australia venden los 2008 y 308 con cámara trasera. o_O:confused:

http://www.peugeot.com.au/showroom/2008/suv/p=technology/



Ahora, al que le interese, se trataría de encontrar el retrovisor con la pantalla y la cámara (que creo que va en uno de los huecos de los portalamparas para la matrícula).. algo similar a esto:

 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Está fenomenal, pero seguro que tiene más miga de lo que parece, no? Aunque estéticamente parece un pegotillo!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entre el pegotillo y el bip bip de los sensores de aparcamiento que trae, lo veo un capricho innecesario. Chulo si.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tengo instalado un sistema parecido en mi actual coche. El retrovisor se superpone al retrovisor original y al meter marcha atrás conecta la cámara. En condiciones normales (hacia delante) funciona como retrovisor normal aunque más oscuro (y tiene antideslumbramiento nocturno, claro). Aunque no he estado descontenta con el sistema hasta ahora, era lo que había y confieso que es una "ñapa" y ya no era tecnología punta en 2009.Si de aquella me parecía raro que no lo montaran como opción en un coche relativamente caro, que no lo monten ahora (5 años después, con lo que ha avanzado la tecnología) no me parece ni medio normal. Lo cierto es que me hubiera gustado evolucionar, pero mucho me temo que en la actualidad Peugeot España no lo considera y todavía me lo han dicho esta tarde. Os mando fotito y enlace a la página donde lo compré (http://www.lightinthebox.com/es/mon...lcd-de-pantalla-funcion-y-camara_p701174.html) y si no lo remedia un milagro de última hora, volverá a ser el sistema que vuelva a tener que instalar. Parece mentira que los chinos puedan seguir explotando lo que hace al menos 5 años comercializaban exactamente igual que a día de hoy y casi al mismo precio... Tenemos lo que nos merecemos!!!
 

Adjuntos

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo no vuelvo a comprar en lithtintebox ni miniinthebox en la vida.
Lo hice una vez para probar puesto que habia leido comentarios malos, y me pedi una minialarma para moto. Desprecintado.. no funcionaba... pilas reventadas... todo manchado... una joya vamos.
Algo haran bien supongo, pero lo que es yo ya me han visto.
 
Arriba