Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostiaaas!! Aún no lo había visto y no me arrepiento de no cogerla. No se si en todos les pasará lo mismo..pero también creo que ocupa demasiado.
Gracias por la foto!
No puedo entender que digas que no te arrepientes de no haberla cogido porque se ve un poco la matrícula, de verdad que no lo entiendo, yo la llevo y es una autentica maravilla, pero tu explicación del porque no la has puesto ...........................
Es simplemente una cuestión de gustos... Con el sensor ya me basta.. Nada más.No puedo entender que digas que no te arrepientes de no haberla cogido porque se ve un poco la matrícula, de verdad que no lo entiendo, yo la llevo y es una autentica maravilla, pero tu explicación del porque no la has puesto ...........................
Es simplemente una cuestión de gustos... Con el sensor ya me basta.. Nada más
A mi la duda que me crea es que como se puede tomar la matricula de referencia cuando lo que sale mas es el parachoque de plástico..
Ah no no, que va!Evidentemente no lo puedes saber, la referencia te la indica la cámara al acercarte a un obstáculo con unos colores, Verde, amarillo y rojo, según el color estas mas cerca.......
Pero se nota que el tema de la cámara no te ha sentado demasiado bien, no haces mas que ponerle pegas![]()
Puesto que no tengo el accesorio, voy a dejar que opinen los que lo tienen para no malmeter..