Cámara trasera. ¿Se ve mucho la matrícula?

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
No he tenido nunca coche con cámara trasera. Es normal que la matrícula ocupe tanto espacio? Pongo foto.
Saludos.IMG_20161021_142505.jpg
 

Elavi87

Forero Activo
Hostiaaas!! Aún no lo había visto y no me arrepiento de no cogerla. No se si en todos les pasará lo mismo..pero también creo que ocupa demasiado.
Gracias por la foto!
 

vialva

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En mi modesta opinión, el que se vea la matrícula (teniendo en cuenta además que no se pierde campo a larga distancia) es interesante para apreciar mejor la distancia mínima real al obstáculo.
Y respecto a que sea al revés (izquierda y derecha invertidas) hace que veamos la pantalla como si fuera un retrovisor, que es a lo que estamos acostumbrados de toda la vida.
Después de un infame retraso, esta semana tengo ya por fin mi "juguete", así que ya os diré que tal de útil el sistema.
Saludos!
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Hola gracias por las respuestas, pero no es cuestión de gustos, yo lo que preguntaba si a todos se os ve así como en mi foto y es lo normal o es que mi cámara está mal colocada. Un saludo.
 

JoanJR

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo cámara trasera y no se ve nada la matrícula, supongo que estará mal calibrada, no lo afirmo que conste, pero es mi opinión.
Saludos.
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Para salir de dudas, alguien puede poner una foto de cómo sele ve a él? Si le tengo mal calibrada la llevaré al concesionario que el coche no tiene ni un mes!
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hostiaaas!! Aún no lo había visto y no me arrepiento de no cogerla. No se si en todos les pasará lo mismo..pero también creo que ocupa demasiado.
Gracias por la foto!
No puedo entender que digas que no te arrepientes de no haberla cogido porque se ve un poco la matrícula, de verdad que no lo entiendo, yo la llevo y es una autentica maravilla, pero tu explicación del porque no la has puesto ...........................
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
No puedo entender que digas que no te arrepientes de no haberla cogido porque se ve un poco la matrícula, de verdad que no lo entiendo, yo la llevo y es una autentica maravilla, pero tu explicación del porque no la has puesto ...........................
A ti se te ve cómo a mi en la foto que subí?
 

Elavi87

Forero Activo
No puedo entender que digas que no te arrepientes de no haberla cogido porque se ve un poco la matrícula, de verdad que no lo entiendo, yo la llevo y es una autentica maravilla, pero tu explicación del porque no la has puesto ...........................
Es simplemente una cuestión de gustos... Con el sensor ya me basta.. Nada más.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues no me he fijado tanto, pero creo que no hay mucha diferencia, luego lo miraré, de todas formas yo no lo veo tan extraño ni tan mal, como ya te han comentado es una referencia que va perfecta.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo creo que en la mía se ve un poco, pero no es molesto. Pero francamente, tal como dicen los compañeros, es una maravilla, y no me arrepiento nada de haberla puesto. Va genial en aparcamientos en batería con poca visibilidad si tienes que salir marcha atrás.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es simplemente una cuestión de gustos... Con el sensor ya me basta.. Nada más
Me parece perfecto, los que llevamos la cámara también llevamos el sensor.
 

Elavi87

Forero Activo
A mi la duda que me crea es que como se puede tomar la matricula de referencia cuando lo que sale mas es el parachoque de plástico..
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
La cámara está al lado de las luces que iluminan la matrícula, y con un objetivo gran angular hace este efecto. Funciona perfectamente.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi la duda que me crea es que como se puede tomar la matricula de referencia cuando lo que sale mas es el parachoque de plástico..
Evidentemente no lo puedes saber, la referencia te la indica la cámara al acercarte a un obstáculo con unos colores, Verde, amarillo y rojo, según el color estas mas cerca.......
Pero se nota que el tema de la cámara no te ha sentado demasiado bien, no haces mas que ponerle pegas ;)
 

Elavi87

Forero Activo
Evidentemente no lo puedes saber, la referencia te la indica la cámara al acercarte a un obstáculo con unos colores, Verde, amarillo y rojo, según el color estas mas cerca.......
Pero se nota que el tema de la cámara no te ha sentado demasiado bien, no haces mas que ponerle pegas ;)
Ah no no, que va!
Lo único que siempre me gusta tener en cuenta los pros y contras, y en el caso de la cámara (en mi opinión) le veo más contras. Un pro de peso es el que decía el compañero de salir cuando estás en bateria..
Puesto que no tengo el accesorio, voy a dejar que opinen los que lo tienen para no malmeter..
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Acabo de mandar al comercial de peugeot la foto que puse en el foro. Me dice que todos los 2008 que tienen allí con cámara, la matrícula se ve igual. En todo caso si me molestase , se podría poner la matrícula atornillada más baja.
Realmente no me molesta, se va a quedar así.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Espero que sea de ayuda, verás que el ángulo es prácticamente el mismo. Saludos.



WhatsApp Image 2016-10-25 at 08.47.18.jpeg
 
Arriba