Cámara trasera. ¿Se ve mucho la matrícula?

Solo confirmas lo que me dicen en el concesionario.
Es lo que necesitaba, muchas gracias!

Yo lo estuve mirando anoche y es prácticamente igual como la veo yo, con lo cual sin problemas, la verdad que hasta que leí que se veía la matrícula no me había ni fijado :p , me va tan bien a la hora de aparcar :thumbsup:

Bueno chicos, yo tengo el mío ya también y si, la matrícula se ve igual pero que vamos, no molesta para nada y es una pasada. Puedes dejar el coche clavadito al milímetro y sin tocar al otro. Aparte todos los sensores que vienen sólo si llevas cámara y en el caso del mío con el Park Assist ya la reostia. Lo recomiendo totalmente.

Pensaba que la cámara era independiente de los sensores de proximidad, y que montan los delanteros solo si llevas Park Assist, esto es, que no se montan más sensores por llevar cámara. ¿Ha cambiado?

No había pensado en la utilidad que menciona @PATAN, la de asistencia en la salida de aparcamientos en batería, muy interesante. Lástima que antes del restyling no estuviese disponible. ¡Para el 2009! :whistling:

Última edición:
Al menos cuando yo lo compre me dijeron que solo venía con los sensores traseros y al traer el Park Asisst te montan los delanteros. Y si, el Park Assist también te hace lo de salir del apartamento . Además , no os podéis imaginar la precisión que tiene a la hora de aparcar . Es la ostia . Lo deja clavado y no solo en sitios con mucha anchura si no en espacios reducidos . Yo pensé que era algo inestable y que se quedaría echo un churro pero no, es algo super preciso y muy confiable .

Yo,nunca he tenido cámara trasera y la verdad no me importa que se vea la matrícula, la distancia te la marca bien y el sonido,estupendu.
Yo no me preocuparía si se ve la matrícula.

Saludos

No he tenido nunca coche con cámara trasera. Es normal que la matrícula ocupe tanto espacio? Pongo foto.
Saludos.Ver el archivo adjunto 1728
Hola! Fijate que... entraba en el foro para preguntar lo mismo. Anoche mismo me di cuenta que se veia la matricula igual que en tu foto y creia que se habia descolocado la camara. Pues eso...se me ve igual que a ti! Saludos

Hola a todos.

He estado con un coche proporcionado por mi aseguradora unos cuantos días. Le he hecho pocos kms, ~200, suficientes para probar la mayoría de opciones con las que contaba.

Entre otras muchas cosas, tenía cámara trasera y... ¡Me he enamorado de ella! El tema de que se vea parte de la matrícula, y como dicen los compañeros que la tienen, no se nota; se vez más en una fotografía estática. Cuando la estás usando ni te fijas. Tu mirada se centra en todo lo demás que aparece en la pantalla. La he probado en aparcamientos en línea, en paralelo, tanto usando el asistente de parking como de forma manual. He aparcado en paralelo, entrando de cara (maniobra que nunca hago, siempre aparco en marcha atrás) y la ayuda que te brinda a la hora de salir es in-sus-ti-tu-i-ble ;) Incluso para ver a esos insensatos peatones que, aún viendo que estás maniobrando, pasan por detrás tuya... No lo dudéis, es altamente recomendable.

Era un Opel Astra, y os dejo una imagen. Y como digo, no importa que se vea la matrícula:

image.jpg

Buenas tardes. Tengo la cámara de visión trasera y se ve algún contorno de los números de la matrícula, pero eso no dificulta para nada su visibilidad. Estoy encantado con ella.

Se puede poner camara trasera a los de 2013 que no la traian?????

Según cuentan por aqui, todo lo que no trae de fabrica no se puede montar, a no ser que le pongas una no oficial por tu cuenta. Imagino que esa si la podrias poner pero no se si el funcionamiento seria el mismo. Piensa que en el mio por ejemplo se enciende solo cuando pones la marcha atras y lo mismo si pones una que no sea la de la casa pues la tendrias que activar con algun boton o algo.

Yo estoy encantada con la cámara trasera, ni me fijo en la matrícula, sólo me interesa la referencia de las distancias, la recomiendo 100%.

Mi cámara se ve igual que la tuya, un poco la matrícula y estamos encantados con ella.

Se puede poner camara trasera a los de 2013 que no la traian?????

Poder se puede , solo has de ir a un sitio q monten audiocar y esas cosas , también has de valorar el precio , o pedir las piezas tú y montártelas , el funcionamiento es igual o mejor según te gaste q la original , pero poder puedes q es lo q preguntas

Mi 2008, en principio no se veía NADA de la matrícula, pero de repente, no sé si por haberla confundido con la cerradura del portón trasero, empezó a verse la matrícula. Lo llevé al concesionario y me dijeron que era imposible que se hubiera movido, y que eso no se podía tocar... Me hicieron comulgar con ruedas de molino, porque en un principio NO SE VEÍA NADA DR LA MATRÍCULA. Alguien puede decirme si puede corregirse?

Hombre, yo siempre la he visto y no es nada molesto. Digamos que te da la referencia de donde empieza el coche

Ya, pero el problema es la matrícula que no se veía antes, y quiero saber si es posible que haya podido moverse

A alguien le ha pasado algo así? Que se haya movido la cámara? Es que es muy extraño que haya movido el enfoque por sí sólo...

Ya, pero el problema es la matrícula que no se veía antes, y quiero saber si es posible que haya podido moverse

Que fecha de matriculación tiene tu coche?

Porque estuve ayer en el concesionario para otro tema y le comenté al comercial, me dijo que es literalmente imposible que un 2008 con cámara de visión trasera instalada por Peugeot no se vea la matrícula, mas que nada por el objetivo gran Angular que lleva la cámara en si, por decirlo de alguna forma para que no se viese la matrícula tendría que estar alejada como mínimo un palmo del coche.

Pues el coche me lo dieron hace escasamente 20 días, pero lo que te decía es que en un principio no se veía NADA de la matrícula, y ahora sí... Por eso decía que si era posible que se hubiera movido.

Pues el coche me lo dieron hace escasamente 20 días, pero lo que te decía es que en un principio no se veía NADA de la matrícula, y ahora sí... Por eso decía que si era posible que se hubiera movido.

Yo no creo que sea posible, lo que todos vemos supongo que también lo verías tu pero vamos...............

Volver