Cámara trasera

rudyboler

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo puse un filtro donde va la luz de marcha atras, y no hace nada, no se me quitaba las interferencias, e puesto otra camara HD y e tirado cable y ya me funcona.
 

e-pepillo

Forero Novato
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola

Tengo un 2008 de este año y como @Kolvert, he comprado una cámara wifi para no andar pasando cables y que se vea en la app del móvil, que siempre llevo conectado al coche, al cambiar a marcha atrás.
El tema es que no se cómo acceder a la luz de marcha atrás para conectar el positivo de la cámara.
Lo que es la cámara, la colocaré en el recuadro que viene marcado entre luz matrícula trasera y el botón de apertura del maletero. Pegada con adhesivo o con un tornillo pequeño.
¿Alguien puede decirme cómo llegar al + de la marcha atrás, xf?
 

e-pepillo

Forero Novato
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo puse un filtro donde va la luz de marcha atras, y no hace nada, no se me quitaba las interferencias, e puesto otra camara HD y e tirado cable y ya me funcona.
¿Es complicado localizar el + en la luz led de marcha atrás para conectar ahí el + de la cámara wifi?
 

e-pepillo

Forero Novato
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
He encontrado y pedido esto, x si a alguien le interesa:
€ 21,50 22%de DESCUENTO | Cámara de visión trasera inalámbrica para coche, videocámara de salpicadero con WIFI de 170 grados, visión nocturna HD, para iPhone, Android, 12V, 24V

La compré en oferta x 18€
Y también esto:
(Luz matrícula)
€ 6,29 36%de DESCUENTO | Cámara trasera CCD para coche inalámbrico ojo de pez 4 8 12 Led dinámico nocturno para Peugeot 2008 208 301 307 3008 406 407 408 508 607 806 807 RCZ

Comprada por 6€
 

e-pepillo

Forero Novato
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Instalada cámara trasera wifi junto a luz izquierda de placa de matrícula, de donde se alimenta. Se enciende con la luz de posición, por lo que he probado no se calienta nada si llevas las luces un tiempo encendidas. La imagen se ve bien, en alguna ocasión un pequeño salto como de un segundo, viendo la imagen en el móvil situado bajo la pantalla del coche. Muy fácil y rápido de colocar y por menos de 20€.IMG_20221026_191025.jpgIMG_20221026_174130-01.jpeg
 
Arriba