P Peloro Forero Novato Motor MK2 Puretech 100 Versión MK2 Allure Color MK2 Gris Artense 5 Ene 2023 #1 ¿ Alguien me puede decir, porqué e ve tan mal la cámara trasera y como puedo solucionarlo??. Gracias
Shido Forero Activo Motor MK2 e-2008 100 kW Versión MK2 Active Pack Color MK2 Gris Artense 5 Ene 2023 #2 Peloro dijo: ¿ Alguien me puede decir, porqué e ve tan mal la cámara trasera y como puedo solucionarlo??. Gracias Click para expandir ... Creo que es la resolución que tiene, a mi se me ve bastange bien de dia, pero de noche es un desastre...
Peloro dijo: ¿ Alguien me puede decir, porqué e ve tan mal la cámara trasera y como puedo solucionarlo??. Gracias Click para expandir ... Creo que es la resolución que tiene, a mi se me ve bastange bien de dia, pero de noche es un desastre...
Fernando87 Forero Activo 7 Ene 2023 #3 Es si compañero en los mk2, las del mk1 se ve muchísimo mejor que estos últimos…, el porque?, ni idea!
Es si compañero en los mk2, las del mk1 se ve muchísimo mejor que estos últimos…, el porque?, ni idea!
P Peloro Forero Novato Motor MK2 Puretech 100 Versión MK2 Allure Color MK2 Gris Artense 10 Ene 2023 #4 Gracias por vuestra ayuda.