Cambiar color led cuentakilómetros

Fran_Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
hola buenas,

pues eso el color del led que bordea el panel del cuentakilometros es rojo y queria saber si habria alguna forma de ponerlo azul, ya probe cambiando el tema del color en la pantalla multiusos a azul pero el borde sigue rojo y no combina bien.

otra cosa, mi palanca de cambios ahora en invierno esta congelada, vas calentito en el coche y ufff habra que apañarse una funda o algo
 

Adjuntos

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Como dice @Segundo Mendez, ese color rojo es una característica propia de los GT, y además te puedo asegurar que el color azul es molesto cuando conduces por carretera de noche. En esos casos lo suelo apagar, es un descanso para la vista. Preferiría que fuese de tonos cálidos, anaranjado o rojizo (como el tuyo ;)).
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi el azul no me molesta, creo que se puede regular la intensidad, no estoy seguro, y como bien se dice apagarlo.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
te puedo asegurar que el color azul es molesto cuando conduces por carretera de noche.
Pues a mi precisamente todo lo contrario, me parece que va genial, mas que nada porque no tienes forzar la vista cuando quieres mirar algún dato del panel ;)
 

Fran_Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
a mi no me molesta, aunque si lo apago conduciendo por la noche me es mas agradable al no tener tanto brillo, como bien dice Plion agradecería que fuese algo mas cálido.

mi duda era la de cambiar el color a azul ya que el borde del techo acristalado es azul, en la pantalla multiusos se puede poner tema azul y para combinar el interior poder cambiar también ese led

saludos (y)
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Eso dependerá de cuánto desees el cambio y lo dispuesto q estés a gastarte ,,, seguro q desmontando el salpicadero o como leches se llegue a esos les , podrás cambiarlos , por q imagino q si se funden se podrán cambiar , como cualquier componente del salpicadero ,,, peroooo a q costé , igual sorprende y es más fácil de lo q parece, mañana llevo el mío al taller , puedo preguntar por curiosidad a ver q me dicen
 

Fran_Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Saludos, no, yo ya no investige nada mas, era por la combinacion de colores por el led azul del techo cielo, la opcion de cambiar de tema a azul en la pantalla y si habia alguna posibilidad de poder intercambiar tambien ese led rojo en los GT Line

hasta ahora muy contento con mi leoncete casi 2 años y 6.000 km jajaja
 
Arriba