Cambiar intermitentes delanteros por LED

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenos días. Pues eso, como pone en el título llevo tiempo pensando en cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros por LED, por estética más que nada, la apariencia que dan me gusta mucho más.:p:D Cosa que tampoco entiendo por que Peugeot no las pone de fábrica, llevando las traseras y las diurnas de LED, que les costaría que lo fuesen esas dos bombillas, las cortas y largas vale porque parece ser que es algo más complejo y si hay marcas que te cobran 300€ por añadirle ese extra por algo será, pero dos simples bombillas? creo que le da un toque de mayor calidad y categoria en comparación con una halógena/incandescente. En fin que me lío yo solo...

Abro este hilo por si alguien me puede ayudar en este tema, he leído que al poner LED a veces dan error de parpadeo (detecta que la bombilla está fundida al consumir menos), también leo que a veces solo pasa en las traseras, que si pones una resistencia se quita el fallo, que si compras una con tecnología CAN-bus no hay problema sin necesidad de montar resistencia ni nada, es solo cambiar y listo.

Quería saber si alguien ha hecho esto alguna vez y me puede dar su opinión así como ayudas y consejos, sea con el Peugeot 2008, otro Peugeot o si no fuese así tampoco pasa nada, no creo que sea muy diferente de otros coches.

También he visto diferentes bombillas LED (PWY-24W) desde unos 6€ las dos, hasta 25€ la unidad o más... si alguien pudiese ayudarme a elegirlas también estaré muy agradecido.

Adjunto imágenes de distintas bombillas y enlaces a vídeos de la diferencia, aunque hay más en YouTube y de como cambiarlas.

Gracias de antemano y saludos!!!!;);););)

VÍDEO-1
VÍDEO-2
VÍDEO-3

img1.jpg img2.jpg img3.jpg
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
No es tan fácil, hubiera que probar, tendría que ser si o si con Cambus, pero hay que ver si los contadores de la ECU las aceptan .Por ejemplo aquí en Argentina al colocarle para altas y bajas led a los pocos días genera problemas en la ecu inhabilitando a los limpia parabrisas, Peugeot Francia las prohíbe inhabilitando la garantía, y cobrando mucho para rehabilitar la ECU .En el caso de los intermitentes me parece que es más factible, pero en mi caso particular no probaría.
Saludos Dany
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
G
No es tan fácil, hubiera que probar, tendría que ser si o si con Cambus, pero hay que ver si los contadores de la ECU las aceptan .Por ejemplo aquí en Argentina al colocarle para altas y bajas led a los pocos días genera problemas en la ecu inhabilitando a los limpia parabrisas, Peugeot Francia las prohíbe inhabilitando la garantía, y cobrando mucho para rehabilitar la ECU .En el caso de los intermitentes me parece que es más factible, pero en mi caso particular no probaría.
Saludos Dany
Gracias por tu ayuda djcasella, no es que esté loco por ponerlos, pero sí que me gustaría yal no haberlo hecho nunca, pues no viene mal algo de ayuda y opiniones que para eso tambien está este foro! ;);)

También te digo que hasta que no esté seguro y vea varias cosas positivas al respecto no voy a tocar nada de nada.

Gracias y saludos!!;);)
 
Arriba