Cambiar los tapacubos por llantas

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos! queria haceros una consulta, porque no estoy muy puesta en estos temas.... resulta que me gustaria saber si a mi 2008 puedo cambiarle los tapacubos por llantas, la verdad es que los tapacubos que lleva son bastante bonitos, pero prefiero las llantas, aunque imagino que me supondra un dineral...
¿ Es mejor llevar tapacubos, o llantas ? Soy muy novata...

Gracias
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
yo no se lo que te irá mejor, pero las llantas le visten mucho;y MEJORAN MUCHO MÁS SU ASPECTO.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Por supuesto llantas siempre más ligero y mucho más bonito.
Ponerlas ?? Claro todo se puede hacer el inconveniente es el de siempre Don Dinero...

Un saludo
 

jlsm

Forero Activo
Hola a todos! queria haceros una consulta, porque no estoy muy puesta en estos temas.... resulta que me gustaria saber si a mi 2008 puedo cambiarle los tapacubos por llantas, la verdad es que los tapacubos que lleva son bastante bonitos, pero prefiero las llantas, aunque imagino que me supondra un dineral...
¿ Es mejor llevar tapacubos, o llantas ? Soy muy novata...

Gracias
Para que te hagas una idea. El tapacubos es el "adorno" de una llanta de acero.
Un saludo.



http://noticias.coches.com/consejos/llantas-de-coches/175426
 

Sisas

Forero Novato
Buenas,
Yo compré mi 2008 matriculado y me pedían una pasta por las llantas como accesorio, entre 180 y 200 €. ¿Algún compañero del foro que las haya puesto después nos podría recomendar alguna página?

Muchas gracias
Un saludo
 

chevarg1

Forero Novato
Según me dijo el comercial de peugeot en Murcia si pones las llantas después de los tapacubos el precio de dispara así que lo mejor es rascarse el bolsillo y sacarlas de casa.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien sabe que et tenemos en la llanta? Para en un futuro ponerle llantas.
Puede ser 4x108 Et 25? para asegurarme.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Última edición:

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
La verdad es que tenéis razon, viste mucho mas el coche.. Pero.. Aun tengo que ahorrar! Lo conseguire
 

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
-Hola, si las pones después es más caro, yo te recomiendo ponerlas, aunque sólo sea por estética, más una supuesta mejor disipación del calor y un menor peso, teóricamente, claro. También es verdad que los golpes los acusa peor. Sopesando, yo me decanto por ellas.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas ! pues me he decidido a ponerle llantas al final, pero estuve mirando en la web oficial de Peugeot, y son bastante caras, pero encontre la web http://www.llantasonline.es/ que me salen bastante mejor de precio y son bastante chulas! asi que en cuanto las cambie ya os las enseñare! :p:p
 
Arriba