Cambiar mandos de climatización

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, mi leoncito es un modelo style y lleva el aire acondicionado con sus mandos de toda la vida. Me pregunto si se pueden instalar los mandos de climatizador de un modelo superior, como el allure por ejemplo. Gracias.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El Allure lleva climatizador.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que no es solo cuestión de mandos. Habrá algo interior que lo hará diferente.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo estoy con Guerrita. Según he visto en otros coches no es sólo el mando, también hay que cambiar partes del sistema ya que en el climatizador son diferentes, al menos en otros coches es así, no sé al 100% si en el nuestro también pero diría que sí.

Igual preguntando en Peugeot te pueden decir algo...

Saludos!!;);)
 

Miguel Marcos

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola jorgitokiyo1 yo también tengo el modelo style y creo que ahí no se puede hacer nada,aunque en aliexpress venden bastantes cosas para cambiar el coche por dentro
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola jorgitokiyo1 yo también tengo el modelo style y creo que ahí no se puede hacer nada,aunque en aliexpress venden bastantes cosas para cambiar el coche por dentro
Hola, si se cambian las piezas necesarias para la conversión, por ejemplo de un coche siniestrado (hay muchísimos) igual si que se puede hacer el cambio.Hay alguien que lo ha hecho en Francia, creo.. Gracias. Saludos.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, si se cambian las piezas necesarias para la conversión, por ejemplo de un coche siniestrado (hay muchísimos) igual si que se puede hacer el cambio.Hay alguien que lo ha hecho en Francia, creo.. Gracias. Saludos.
Hombre claro. Si se cambia el sistema entero sí, y pillándolo en un desguace puede salir barato, pero esos cambios creo que no merece la pena.
Si se quiere climatizador tienes que comprarlo de fábrica.
Compras un coche por 15.000€ y añadiendo y cambiando lo pones en 20.000€, más que si compraras el top.
Mi opinión.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hombre claro. Si se cambia el sistema entero sí, y pillándolo en un desguace puede salir barato, pero esos cambios creo que no merece la pena.
Si se quiere climatizador tienes que comprarlo de fábrica.
Compras un coche por 15.000€ y añadiendo y cambiando lo pones en 20.000€, más que si compraras el top.
Mi opinión.
No pedía tu opinión, Guerrita, sólo preguntaba si era posible hacerlo o no. Mi coche lo he comprado de segunda mano y pedía ayuda a cerca de temas mecánicos, por si alguien podía aportar algo de su experiencia. Hay gente que con su dinero llega a hacer cosas que a lo mejor nos parecen tontas, pero a ellos no. Saludos.
 

AlbertoG1

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Tourmaline
Yo lo pregunté en el taller en la última revisión y me dijeron que no era posible, que no viene preparado el coche para ponerle climatizador.
Es que el climatizador es un sistema bastante complejo, en donde en ocasiones tiene que mezclar el aire frío con aire caliente para lograr la temperatura seleccionada.
 
Arriba