Cambiar mapas cartografía de Europa por Latinoamérica 2008e

• Autor de tema Autor de tema rolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rolo

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Estimados colegas:
Hace una semana decidí dar el paso de mi 3008 2020 a un 2008e del 2023. Estoy muy contento con Peugeot y ahora tratando de ahorrar combustible utilizando electricidad.
Por favor quisiera solicitarles su valiosa ayuda para poder actualizar mis mapas que vienen precargadnos en el vehículo y que corresponden a países de Europa y poder cargar más bien los países de América Latina.
Ya me conecté con el app y con la cuenta en Peugeot y logré actualizar el sistema del vehículo pero únicamente me da chance de actualizar los mapas de Europa versión 13.
Hay alguna forma en que pueda cambiar esos mapas por los mapas de LATAM? alguien me puede ayudar por favor?
Ya hice una USB cargando los mapas LATAM y Chile pero me dice "Actualización fallida"
De antemano muchísimas gracias por su ayuda y bienvenidos todos los volados,. ltips, recomendaciones para este nuevo usuario de 2008e
Saludos cordiales desde Costa Rica.

Rolo

Última edición:
Prueba con estos dos:

Tienes que meterlos en una memoria usb limpia formateada en FAT32 que no sea inferior a 16GB, quesea igual o mayor con una de 32GB va muy bien

Muchas gracias!!
Ya intente con ambos archivos y nada me da siempre el mismo error
Incluso le di formato a la llave desde Mac y desde una PC y nada

Por si a alguien le sirve les explico la receta que seguí para finalmente resolver el tema.
Nunca me funciono desde MAC, tuve que instalar Parallels, correr windows, y formatear el USB en formato FAT32. Luego desde WINRAR extraer los archivos en el USB drive y listo!
Para mi 2008e del 2023 lo hice con la versión 11, 12 y 13 porque las anteriores no reconocen el hardware
Finalmente pude cargar los mapas!!
Muchas gracias por la ayuda y espero que esto le sirva a gluten más!

Volver