Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amen.No se te ocurra gastarte dinero en la pantalla de 10 pulgadas, es el mayor robo que he visto en mucho tiempo
Yo me arrepiento un monton
No sirve para nada, se ve todo incluso mas pequeño que en la de 7 ya que solo aprovecha la parte central
Son unos inutiles los ingenieros de este modelo, en el nuevo 308 si que lo han cambiado pero en este y el 3008 solo han estirado los lados dejando todo el software exactamente igual, solo tendras los laterales de la pantalla para informacion inutil, solo para el aire acondicionado
Cada dia me da mas rabia esta pantalla, con lo desaprovechada que esta... es superior a mi
Y no espereis que lo actualicen, los fabricantes de coches no son como apple o google, lo que sale de fabrica se queda igual de por vida, no lo cambiaran con ninguna actualizacion
Saludos
Totalmente de acuerdo, doy feNo se te ocurra gastarte dinero en la pantalla de 10 pulgadas, es el mayor robo que he visto en mucho tiempo
Yo me arrepiento un monton
No sirve para nada, se ve todo incluso mas pequeño que en la de 7 ya que solo aprovecha la parte central
Son unos inutiles los ingenieros de este modelo, en el nuevo 308 si que lo han cambiado pero en este y el 3008 solo han estirado los lados dejando todo el software exactamente igual, solo tendras los laterales de la pantalla para informacion inutil, solo para el aire acondicionado
Cada dia me da mas rabia esta pantalla, con lo desaprovechada que esta... es superior a mi
Y no espereis que lo actualicen, los fabricantes de coches no son como apple o google, lo que sale de fabrica se queda igual de por vida, no lo cambiaran con ninguna actualizacion
Saludos
Pues si te soy sincero Iker ni me he fijado, estaré alerta y si me pasa te lo digo, lo de edición limitada te ha quedado de lujo jajajajaja.Buenas a tod@s, una pregunta que no sé si me pasa a mí o a todo hijo de vecino (como cada unidad es única y diferente, parece edición limitada...). El caso es que al abrir el coche, o al abrir las puertas, hay veces que parpadea la pantalla central multimedia, como si se fuera a encender, es solo un segundo, pero por saber si a alguno más os pasa o si lo tengo que comentar en la revisión del año... Salu2.
Buenas a tod@s, una pregunta que no sé si me pasa a mí o a todo hijo de vecino (como cada unidad es única y diferente, parece edición limitada...). El caso es que al abrir el coche, o al abrir las puertas, hay veces que parpadea la pantalla central multimedia, como si se fuera a encender, es solo un segundo, pero por saber si a alguno más os pasa o si lo tengo que comentar en la revisión del año... Salu2.
hace como un parpadeo la pantalla central, enciende y apaga en un segundo. El cuadro sí enciende normalmente.La que debe encender es el cuadro, la pantalla central no, a mi no se me enciende hasta que no hay contacto.
hace como un parpadeo la pantalla central, enciende y apaga en un segundo. El cuadro sí enciende normalmente.
ok, pues lo miraré.Entonces tienes algún mal contacto raro, no es normal ese funcionamiento
adjunto video con el parpadeo que hace al abrir el coche, grabado esta misma mañana. Lo hace si no siempre casi siempre. Acabo de mandárselo al comercial para ver qué dice... Atentos a mi edición limitada:Buenas a tod@s, una pregunta que no sé si me pasa a mí o a todo hijo de vecino (como cada unidad es única y diferente, parece edición limitada...). El caso es que al abrir el coche, o al abrir las puertas, hay veces que parpadea la pantalla central multimedia, como si se fuera a encender, es solo un segundo, pero por saber si a alguno más os pasa o si lo tengo que comentar en la revisión del año... Salu2.
pues ya somos dos con la edición limitada! al parecer no es normal según los forer@sA mi también me hace el parpadeo pero cuando cierro el coche y se queda un rato apagado como que se desconectan los sistemas y hace eso en la pantalla. Siempre lo he visto como algo normal.