Cambio cargador embarcado e-2008

JPC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días, me acaban de comunicar desde mi taller que me tienen que cambiar el cargador embarcado de mi e2008, por suerte la garantía corre con los gastos y también me han dejado un coche de sustitución. Me pregunto si es habitual este problema en estos coches ya que el mío solo tiene 63000KM y 16 meses, solo lo cargo en casa a 5kwh entre un 20 y 80%. Gracias
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente, no eres el primero al que le han cambiado el cargador embarcado. Han dado fallo tanto el de 7Kwh, como el de 11Kwh.

Éste fallo y el del compresor del aire acondicionado, son los dos fallos que está dando el coche, aunque el mío con 3 años y 85.000kms todavía no ha presentado ninguno de los 2 fallos.

Mi coche es de septiembre de 2020, ¿de qué fecha es el tuyo?
 

FJAC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos. A mi me lo cambiaron al mes de sacarlo del concesionario. Unos 2000€ según me comentaron. Menos mal que estaba en garantía
 

JPC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Angelfish y FJAC, MI COHE ES DE FEBRERO DE 2022 Y TAMBIEN ESTA EN GARANTIA. ESPERO QUE LO DEL COMPRESOR ME PASE ANTES DE LOS TRES AÑOS QUE ME CUBRE LA GARANTIA.
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
A mi también me lo cambiaron, dos meses después de finalizar la garantía. Stellantis se hizo cargo de la mitad del importe, me salió la broma por 1.500 €. Actualmente mi coche también tiene 3 años y 85.000 Km.
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mi también me lo cambiaron, dos meses después de finalizar la garantía. Stellantis se hizo cargo de la mitad del importe, me salió la broma por 1.500 €. Actualmente mi coche también tiene 3 años y 85.000 Km.
pues a mi también me lo cambiaron a los 12.000 Km y poco después el piano que controla el climatizador. Poca broma.
por suerte en garantía. Amplié la garantía a los 6 años. Por si acaso.
No me parece ético que stellantis te haya hecho pagar la mitad. Es denunciable y seguramente ganarías.
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
pues a mi también me lo cambiaron a los 12.000 Km y poco después el piano que controla el climatizador. Poca broma.
por suerte en garantía. Amplié la garantía a los 6 años. Por si acaso.
No me parece ético que stellantis te haya hecho pagar la mitad. Es denunciable y seguramente ganarías.
Una pregunta, cuanto te costó la ampliación de la garantía? Eso se puede hacer en cualquier momento?
 

FJAC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Hola Shido. Yo el otro día en el taller al recoger el coche de la 1@ revisión pregunté por la ampliación del mantenimiento (tengo tres años) y garantía ( tengo 5 años) y me dijo que si se podía pero lo tenía que hablar con el comercial. Lo llamaré esta semana y según el coste ya veremos
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Vale, pues ya segun te digan nos cuentas, vaya pasada 3 años de mantenimiebto y 5 de garantia! Yo sólo tengo 3 de garantía y 8 en las baterías.
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
la ampliación de garantía a 6 años cuesta aproximadamente 16€ al mes.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Aunque todavía no he recibido confirmación por parte del taller/concesionario creo que al mío se le ha estropeado también el cargador embarcado.

Mensaje de "fallo eléctrico" y no arrancaba. En grúa desde casa al taller.

Vehículo comprado en mayo de 2021 y tiene ahora 65.799km.

Ampliada la garantía es el momento de la compra a 5 años o 125.000km.

Salu2.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Aunque todavía no he recibido confirmación por parte del taller/concesionario creo que al mío se le ha estropeado también el cargador embarcado.

Mensaje de "fallo eléctrico" y no arrancaba. En grúa desde casa al taller.

Vehículo comprado en mayo de 2021 y tiene ahora 65.799km.

Ampliada la garantía es el momento de la compra a 5 años o 125.000km.

Salu2.
Buenas.

Me autoactualizo.

Me llamaron para decirme que el fallo era del "compresor", que el vehículo se pone en modo "estrategia" al detectar la avería.

El caso es que, una vez cambiada dicha pieza, les ha seguido dando errores y siguen haciendo pruebas.

Vamos, que parece que va la cosa para largo...y mientras con un 3008 gasolina (1.2 Puretech 136cv) contaminando y dejándome la pasta en combustible. Ya estaba desentrenado.

Un saludo.
 
Arriba