CAMBIO DE GASOLINA A DIÉSEL

30LO2943

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos buenas tardes, hace justo un año que tengo el 2008 1.2 82 caballos pure tech y mañana recojo del concesionario el 1.6 100 caballos blue hdi. El motivo, el disparatado consumo que tiene, espero haber acertado con el cambio, hace un par de meses consulte sobre los motores hdi del 2008 y solo leí cosas positivas, también consulte con un amigo que es periodista en la revista autopista y me comento que el coche iba muy bien y que el consumo era buenísimo, solo me advirtió de que el sistema star stop era un poco malo y que los mismos de la peugeot le habían reconocido que el nuevo sistema s&s que están montando es de peores prestaciones que los que se montaban hace un año, me recomendó que por ciudad si se le iba a dar mucho uso que lo mejor seria desconectarlo, en cuanto recoja el coche os digo a ver!!! un saludo
 
Gracias por la información y también estoy en lo mismo elegí el 110 Puretech pero ahora voy por el 120 Hdi
 
Yo estoy por comprar uno 1.2 de 82cv. Tan elevado es el consumo?
 
El problema del 82cv es que es un motor muy justo para mover el 2008, y encima los 82cv se desarrollan a altas revoluciones y el motor va mas forzado, de ahí que consuma tanto, si tienes opción de probarlo antes compruébalo tú mismo en autovía, a 120 pasa de 3500 rpm, antes con un deposito no hacia 600 km, ahora con el hdi hago 750km sin hacer conducción eficiente y por ciudad mas que nada, aparte de que va muchísimo mas suelto, luego depende del uso que le des, yo trabajo en una autoescuela y le doy mucho uso.
 
Muy buenas, tengo el bluehdi de 120 cv y sinceramente, circulando mayormente por ciudad no hago 750 km ni de broma. Un saludo
 
Yo debo circular por la misma ciudad que CASARAM, el mío es un puretch 1.2 110 cv y la verdad el consumo me parece genial, menor que la Gran Scenic 130 cv en hdi. Yo no te puedo decir cuantos km le hago con un depósito, la media está en 6 litros / 100 km, una vez le apuré demasiado pero iba con tanto miedo a la gasolinera que ni me fijé en los km recorridos
 
Me preocupa ese consumo. En mi país por ahora solo viene la de 82 o la brasilera 1.6 con turbo. Como pienso comprarla por una ley especial la turbo se pasa de lo permitido.
Si la usabas en la autoescuela el consumo lógicamente debe ser superior por los usuarios
 
Mi opinion es que no hay coche, por mucho que nos digan lo contrario, que en consumo urbano gaste menos de 6 o 6,5 l a los 100 km, que no está mal viendo los consumos de los vehiculos de hace unos años.
Por cierto tio_vicent2002 me muevo por Toledo, creo que eres de la zona, no?
 
Mi opinion es que no hay coche, por mucho que nos digan lo contrario, que en consumo urbano gaste menos de 6 o 6,5 l a los 100 km, que no está mal viendo los consumos de los vehiculos de hace unos años.
Por cierto tio_vicent2002 me muevo por Toledo, creo que eres de la zona, no?[/QUOTE
Efectívamente. Vivo en Toledo, en el polígono para ser exacto.
 
Pues entonces somos vecinos, también vivo en el polígono :)
 
Leches yo vivo por las pistas de atletismo y por esa zona veo un 2008 blanco y otro donde el océano.
 
Pues ninguno es el mío, vivo justo enfrente del centro tecnológico de la madera y el color del coche es blanco nacarado
 
Blanco Nacarado es el mío también. Le reconocerás porque he puesto la aleta de tiburón como antena. Salúdame si me ves jajaja. A ver si nos vemos por aquí.
 
Pues a ver si nos vemos y le veo esa antena de tiburón. Lo mismo me animo y pongo otra
 
Ok. Pero antes de saludar comprueba que no lo lleve mi mujer, no sea que se lleve el susto del siglo. jajajaja
 
Hola, yo he adquirido un BlueHDI 100 cv (style) estoy a la espera de recibirlo, pero me han dicho que no incorpora Start&stop ?¿¿ el tuyo si?¿
 
Hola, yo he adquirido un BlueHDI 100 cv (style) estoy a la espera de recibirlo, pero me han dicho que no incorpora Start&stop ?¿¿ el tuyo si?¿
El mio es el mismo motor y tampoco lo trae
 
Volver
Arriba