Cambio de Hora

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, se os ha cambiado la hora automáticamente en la pantalla?
Yo lo tengo puesto que se cambie automáticamente con el GPS que es la opción que creo que pone pero nada de nada
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, se os ha cambiado la hora automáticamente en la pantalla?
Yo lo tengo puesto que se cambie automáticamente con el GPS que es la opción que creo que pone pero nada de nada
Yo en dos coches ayer tuve que desactivar el horario de verano manualmente. Saludos
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, yo también he tenido que desactivar horario de verano.
Alguien sabe como hacer para no tener que desactivar o activar el horario de verano cada vez que cambien la hora?
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si, yo también he tenido que desactivar horario de verano.
Alguien sabe como hacer para no tener que desactivar o activar el horario de verano cada vez que cambien la hora?
Yo lo que no entiendo es como no se ajusta la hora automáticamente con el gps, que para eso está, hay una opción para sincronizarse. Supongo que hay mas de un pais que ya no cambia, y es dificil hacer un interfaz para todos los paises. No sé..
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi tampoco, tengo la hora directamente manual. Tanta tecnologia y luego la hora no la cambia, lamentable!
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Lo fácil es que se sincronizara con la del móvil y arreglado :roflmao:
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Decepcionado.

Y no por nada, a ver, hasta hoy no tuve tiempo de ponerme a trastear a ver si cambiaba la hora o no.

Me pongo a ello, y pienso, bueno a ver si conectando android auto espabila, conecto android auto y nada, al desconectarlo vuelve a la otra hora. Vale.

A ver si sincronizando la app de Peugeot, por cercanía y no por nada si no porque es su apo, ah!!! No!¡!! Que cuando está conectado el coche a la app lo único que no te deja hacer la app es sincronizar manualmente, cachis, (esto debería de mirarlo Peugeot, pero bueno).

Bueno pues mi gozo en un pozo, un coche super moderno con toda la tecnología del mundo, joder que hasta sabe cuándo estoy triste y me pone la luz ambiental en verde, pero hay que cambiar la hora manualmente, no pasa nada, i LOVE mi Leoncito y se lo perdono, vamos a cambiarla.

Y aquí es cuando se me queda cara de Gili, para poder cambiar la hora manualmente tengo que poner en off la conexión GPS UTC, ???? Pero entonces si está conectado porque no la cambia solo? Joder, ahí si que me quedé un poco chafado, no me lo esperaba, en fin.

Cambiada manualmente, vuelta a poner conexión GPS UTC, porque queda bonito vamos, y funcionando.

Perdonar el relato
Un saludo
 

Des

Forero Habitual
Decepcionado.

Y no por nada, a ver, hasta hoy no tuve tiempo de ponerme a trastear a ver si cambiaba la hora o no.

Me pongo a ello, y pienso, bueno a ver si conectando android auto espabila, conecto android auto y nada, al desconectarlo vuelve a la otra hora. Vale.

A ver si sincronizando la app de Peugeot, por cercanía y no por nada si no porque es su apo, ah!!! No!¡!! Que cuando está conectado el coche a la app lo único que no te deja hacer la app es sincronizar manualmente, cachis, (esto debería de mirarlo Peugeot, pero bueno).

Bueno pues mi gozo en un pozo, un coche super moderno con toda la tecnología del mundo, joder que hasta sabe cuándo estoy triste y me pone la luz ambiental en verde, pero hay que cambiar la hora manualmente, no pasa nada, i LOVE mi Leoncito y se lo perdono, vamos a cambiarla.

Y aquí es cuando se me queda cara de Gili, para poder cambiar la hora manualmente tengo que poner en off la conexión GPS UTC, ???? Pero entonces si está conectado porque no la cambia solo? Joder, ahí si que me quedé un poco chafado, no me lo esperaba, en fin.

Cambiada manualmente, vuelta a poner conexión GPS UTC, porque queda bonito vamos, y funcionando.

Perdonar el relato
Un saludo
No he entendido nada jajaja
 

Des

Forero Habitual
Yo al 3008 que tengo de sustitución también se lo he tenido que cambiar manual, estaba marcada la casilla del horario de verano que sumaba una hora más.
P.D. Este coche no tiene luces ambientales que cambian según el estado de ánimo como mi viajero nacarado jejeje.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo al 3008 que tengo de sustitución también se lo he tenido que cambiar manual, estaba marcada la casilla del horario de verano que sumaba una hora más.
P.D. Este coche no tiene luces ambientales que cambian según el estado de ánimo como mi viajero nacarado jejeje.
Eso es lo más gracioso , tiene la hora de verano marcada, la conexión GPS UTC pero la hora la tienes que cambiar a mano, para que sirve entonces eso? Jajajajajajaj
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Eso es lo más gracioso , tiene la hora de verano marcada, la conexión GPS UTC pero la hora la tienes que cambiar a mano, para que sirve entonces eso? Jajajajajajaj
Es lo mismo que me preguntaba yo al inicio del post.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo al 3008 que tengo de sustitución también se lo he tenido que cambiar manual, estaba marcada la casilla del horario de verano que sumaba una hora más.
P.D. Este coche no tiene luces ambientales que cambian según el estado de ánimo como mi viajero nacarado jejeje.
Ese 3008 no tiene alma jajajja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso es lo más gracioso , tiene la hora de verano marcada, la conexión GPS UTC pero la hora la tienes que cambiar a mano, para que sirve entonces eso? Jajajajajajaj
Es que dicen que la hora se cambia en función de tu estado social, pongámonos en situación: si vas tarde al trabajo te la atrasa sola, si vas bien de tiempo pues la mantiene, si vas a un viaje te adelanta para que llegues antes.

Estamos frente al coche fantástico histórico de la vida de Peugeot junto a sus luces que cambia según el estado de ánimo
 

Des

Forero Habitual
Es que dicen que la hora se cambia en función de tu estado social, pongámonos en situación: si vas tarde al trabajo te la atrasa sola, si vas bien de tiempo pues la mantiene, si vas a un viaje te adelanta para que llegues antes.

Estamos frente al coche fantástico histórico de la vida de Peugeot junto a sus luces que cambia según el estado de ánimo
Imaginación tenéis un rato.... jajaja
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno pues esta mañana descubrí algo magnífico jajajajaja

Ayer tarde la cambien manualmente.
Esta mañana al arrancar el coche tenía otra vez la hora anterior.
Entonces, lo único que hice hoy es quitar (poner en off) la hora de verano +1, y con esto, 30 segundos después más o menos, se cambia sola la hora.
Al final si era semiautomático jejejeje
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Exacto. El ON/OFF de "horario de verano" no es "ten en cuenta el horario de verano" sinó "súmale +1 mientras esté en ON"
Yo tardé un buen rato también en descubrir la lógica. Te obliga a entrar y tocar dos veces al año (al menos hasta que abandonemos lo de los cambios).
Estas cosas estan resueltas en mil aparatos desde hace años...se me escapa la lógica de Peugeot.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente hay que selecionar OFF en la opción horario de verano, y cuando llegue el mes de marzo habrá que ponerlo en ON.
No entiendo que no sea automático, mi anterior coche (del año 2013) que ya tenia un sistema multimedia, aunque más antiguo, esto lo cambiaba sólo
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Habéis probado a ponerle mal.los minutos manualmente y ver si al volver al modo automático sincronizado por gps se pone bien? Debería
 
Arriba