Cambio de hora

GT2021

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas,

Quizás sea una chorrada, pero mi coche no cambió el pasado domingo la hora (esperaba que lo hiciera porque tengo seleccionadas las opciones de hora de verano (+1) y la de sincronización con el GPS y esperaba que llegado el momento, la cambiara).

El caso es que conseguí cambiarla manualmente, pero al rato volvía a añadir la hora extra de la semana pasada. Y así sigo, no me deja cambiar a la hora actual a menos que apague las opciones de sincronización con el GPS.

¿Nadie ha tenido éste problema con el cambio de hora?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si conectas la pantalla con el cable del movil,se te tiene que actualizar sola...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo que tienes que hacer es desactivar el horario de verano y quitarte una hora moviéndote en la zona horaria a gmt+1. Saludos
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Lo que tienes que hacer es desactivar el horario de verano y quitarte una hora moviéndote en la zona horaria a gmt+1. Saludos
Y no se actualiza conectando el movil a la pantalla
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Tanta tecnología no es buena.
Al metodo tradicional y solucionado.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi tampoco se me cambió, ni el de ahora ni el anterior de verano. Directamente me canse y lo pongo manual. Tanta historia de tecnología y veinte mil milongas más y ni cambiar la hora sabe.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi la otra vez tampoco me cambio la hora y lo hice manualmente. Ahora llevo días sin usar el coche, pero seguro que lo mismo.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si es que no se cambia, ya tuvimos un hilo igual para el mk1 jeje
Hay que ir entrando cada 6 meses y activar/desactivar el horario de verano. Tecnologia punta, eh? XD
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hoy he cambiado la hora y la verdad que en ajustes de la pantalla, se tarda 20 segundos...no lo he echo con el horario de verano,si no a lo tradicional,cambiando hora y minutos.....
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
A todos creo que nos paso igual!
 
Arriba