Cambio de marchas automático

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola de nuevo, pronto hará un mes que tengo el 2008. Tiene el cambio automático y de momento va de coña, toda vez que te acostumbras. Me gustaría saber, por curiosidad, cuantos 2008 están registrados en éste foro con cambio automático. Un saludo a todos.
 

jijj

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Automático también y hasta ahora bien, para mi gusto un poco brusco al salir.
 

Largo1969

Forero Activo
por Alicante otro, y va de perlas, etg6 (consumo con mi mujer entre 3.8 y 4.3 y conmigo un poco más, jijijij
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
por Alicante otro, y va de perlas, etg6 (consumo con mi mujer entre 3.8 y 4.3 y conmigo un poco más, jijijij
Largo, es un 110 cv de gasolina? porque el mio gasta más del doble que el tuyo. No lo entiendo. El mio en interurbano bien, pero en urbano está cerca de 9 litros a los cien. Saludos.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Me parecen muy pocos esos consumos. En ciudad me da un promedio de 8 cada 100. Y el mio es el de 82cv, ya en ruta mejora considerablemente y llega a 5.5 cada 100. Solo llevo 600km tal vez por eso sea todavía elevado el consumo
 

Midazolam

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, tengo el coche hace una semana automatico, es una pasada, el consumo lo sabré al vaciar el tanque, pero con gusto pago la diferencia.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, tengo el coche hace una semana automatico, es una pasada, el consumo lo sabré al vaciar el tanque, pero con gusto pago la diferencia.
Midazolam, recuerda que al principio el consumo puede ser elevado ehh. Recuerdo que mi primer depósito se lo tragó que dió gusto (parecía hambriento el coche):p:D, el segundo ya duró un poco más y a partir del 3º ya se fué estableciendo.

Saludos!!;);)
 

Midazolam

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Eso es lo que estoy notando, con una conducción normal, espero como dices que se afiance en los siguientes repostajes
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Sí sí, no te preocupes que a mí me pasó exactamente eso, y contando con que el primer depósito fué bastante uso interurbano eh... y aún así creo que no fué mucho más allá de 600km. Pero ya verás como en 2-3 depósitos eso ya cambia.

Saludos!!;);)
 

Midazolam

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
DANIELbg, parece que hasta tenemos el mismo color¡¡¡¡
 

JuMa

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Uy es verdad, el Rojo Ultimate, muy chulo para mi gusto!:p

Saludos!!;);)
Hola Daniel, el mio es 1,2 AT6 rojo y no lo he probado aun en ciudad. Hare un viaje de MalaMáa Caceres pasado mañana y ya vere pero por los comentarios del foro me da yuyu probar en ciudad.
Saludos
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Daniel, el mio es 1,2 AT6 rojo y no lo he probado aun en ciudad. Hare un viaje de MalaMáa Caceres pasado mañana y ya vere pero por los comentarios del foro me da yuyu probar en ciudad.
Saludos
¡La comodidad tiene su precio! Al cuarto o quinto atasco ya ni miras el consumo :whistle:

Un slaudo
 

Midazolam

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Llevo 15 días con el León, nunca pensé que me gustaría tanto el automatico, de vez en vez lo paso a secuencial y estiro las marchas acordándome de otras epocas. A mis 63 años he vuelto a disfrutar de la conducción. Ya ni me importa lo que consuma demás.

Ha sido una gran elección, ni hablar cuando lo paso a Sport¡¡¡¡ como ruge este motor.

Gracias por sus aportes
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Midazolam, se te nota muy contento. Yo la verdad es que me he acostumbrado al automático y si bien he probado el secuencial en un tramo corto, me pasé y voy siempre con automático. Llevo 3 años con el y aun no lo he puesto en modo Sport, cualquier día lo pruebo. Felices Fiestas.
 
Arriba