Cambio de neumáticos Allure

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es que no es una luna normal y corriente.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En la aseguradora me confirmaron que si sale de fabrica con ello(opcional), lo cubre. Lo que se monta en concesionario (accesorio) lleva tarifas distintas en función de la compañía.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Exacto Calle 74 al salir así de fabrica te lo cubre el seguro y otra cosa es los accesorios que montes aparte en el coche que los tienes que declarar en el seguro.El techo panorámico de mi coche entra en el seguro sin tener que pagar ningún extra porque salio así de fabrica.Un saludo.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Respecto al techo panorámico, tenía miedo precisamente por el calor, pero he pasado todo el verano con él y tengo que decir que aparcado al sol con la cortina cerrada y al cogerlo, nada de calor. Respecto a los neumáticos, según me dijeron ( no se sí es cierto o no) que sí le pones al coche neumáticos normales, no sirve para nada el grip control. Eso si, me pareció que la diferencia en precio entre los dos neumáticos no era más de 10 o 20 euros. Teniendo en cuenta que los neumáticos se cambian cada, no sé, 60.000 km, pues no es significativo en mi opinión. Si es cierto que el comercial me dijo que el rendimiento en asfalto seco es menor. En conclusión, todos tenemos algo de razón. Y lo que está claro es que cada uno ha valorado lo que le ha parecido para decidirse por active o allure. A mi por ejemplo, no me parecen "superfluas" las diferencias entre ambos y a otro le parecerá el techo panorámico una chorrada y en el foro cada uno recomendará a los indecisos su propio coche. Yo desde luego, estoy flipado con el mío. Para gustos los colores. Uffff, que rollo os he metido!!! Un saludo a todos
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Volviendo al tema de los neumáticos, me gustaría que si es posible los que los hayan cambiado, que pongan a cuántos kilómetros y que neumáticos eligieron, (marca, modelo y precio) si no es mucho pedir. Gracias.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Screenshot_2014-10-05-16-59-10.png El precio no esta mal lo unico que pone q no esta disponible.No se si habra que incluir algo en el precio,como montaje,equilibrado,etc.
 

Dankobe100

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Hola buenas yo tengo un problemilla con mi allure y es que no se que ruedas ponerle porque las que tenia se las comio en nada y le e montado otras y tampoco duraroon nada la cuestion es que en menos de 10000km se a comido 3 juegos de ruedas
Y no se que neumaticos ponerle
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Qué marca de neumáticos usas?
 

Dankobe100

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Se llama haida los que le tengo puesto ñas que monta es una 205 50 17 89h pero tiene una 93w
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Haida?
Por lo que veo en internet cada neumático vale unos 35 €, sólo por el precio......
Yo con lo que pagas por los 4 yo pago por 1.
Te aconsejo Michelin Crossclimate.
Por cierto, tendrás el grip control en modo normal, no?
En esta web dice que tienen 2 años de garantía.
 
Arriba