cambio de posicion de la marcha atras

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Qué maravillas!!!!. Pero....es legal???. Cuando pases la ITV, no habrá problema??
pues en realidad no lo se en teoría no se puede esta claro las modificaciones hay que pasarlas por industria, pero luego estas cosas es como las vea el de la itv, en mi caso quedan como muy reales pero........... esta en manos del ingeniero, si me lo echan atrás las desconecto pongo todo como de origen y a pasarla y después lo vuelvo a cambiar
 

Earenas

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Negro Onyx
Has pasado ya ITV?

Por otra parte, explicas que cogiste la corriente del conector de luces, la luz de marcha atrás está abajo del parachoques... no entendí muy bien de donde sacaste el cable para la luz.
Gracias por todo.
 

Sonnyko

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Rojo Elixir
Como sea es una muy buena idea ya que esa pequeña luz de reversa en el parachoques es incluso hasta insegura pues está ubicada a un lado muy baja y poco visible, gracias por compartir.
 

altego01

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si sacan corriente de la cámara de retroceso también les va a servir, me animaré a hacer est modificación, quien sabe en que pensaban los genios de psa o que tan aburridos estaban para tirar la luz de reversa abajo...
 

juanjogm

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
la cojo de la luz original, como le puse cámara trasera pues aprovecho la instalación y lo conecto todo de hay, le pase el (+) desde el conector de luces que lleva en el lado izquierdo del maletero dentro de la tapicería, lo subi por todo el borde (siempre por dentro de las molduras, bien escondido, y se lo pase dentro del porton por unos manguitos de goma que lleva el propio coche para las luces, luneta térmica limpia etcetc del porton
Buenas!

Entonces, desde la luz de marcha atrás original (paragolpes), subes el cable del positivo hasta el portón ¿no?
Yo es que quiero poner esas plaquitas de led en los pilotos, cambiar la radio a una android e instalar la cámara trasera.

Muchas gracias!
 

zarofraal

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas: Decir que yo estoy apunto de ir un pasito más haya y hacer lo mismo que hizo el chico de este hilo y aparte de luz marcha atrás poner también la de intermitencia total el agujero hay que hacerlo de todas formas pues ya aprovecho y pongo una barra led que ya viene con dos posiciones de alumbrado .
Ya os iré poniendo fotos de como vaya quedando y si alguien se anima a lo mismo irle orientando de como lo he echo?
Saludos
 

zarofraal

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Rojo Elixir
Lo dicho estoy a la espera de que lleguen los led y ponerme a ello y ya poner fotos para que veáis el resultado
 
Arriba