Cambio deposito urea a los 24 meses

Cristino

Forero Novato
Hola foreros.
Justo 5 días después de pasar la revisión de los dos años y de haber finalizado el plazo de garantía el coche me dió aviso de fallo anticontaminación y seguidamente fallo motor.
Tras varios días en el concesionario, el diagnóstico fue que el depósito de urea mandaba una información errónea al ordenador y que lo tenían que cambiar entero.
El precio del depósito es de 695 € y con la colocación se iba más de 900.
Digo que se iba, porque por suerte me gasté 620 € en una garantía ampliada de 4 años, que ya he amortizado.
Espero que no salgan más cosas raras, porque hasta ahora todo ha ido bien. Pero no deja de ser curioso que estas cosas pasen justo cuando acaba la garantia de la casa.
Saludos.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues sí, es un palo y curioso. De echo creo que era la única cosa que me ponía en duda comprar un Peugeot, que la garantía sea tan escasa con 2 años, cuando otras ofrecen 3 años, alguna 4, 5 o incluso 7 años con extensiones. Me parece algo decepcionante que en un coche de 20mil euros tenga el mismo periodo de garantía que un microondas de 50€.

En fin, esperemos que no salgan fallos graves...

Saludos!!!;););)
 

Toni_1973

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola, me acaban de diagnosticar el mismo problema "Fallo anticontaminante", tengo un HDI 120 CV del año 2015 con 42000 Kms con 3 años y 8 meses....mismo fallo....y me toca pagar 223 Euros de mano de obra a cambio de que Peugeot me regale el tanque...segun el Jefe de Mecánicos, es debido a la bomba que inyecta la Urea (Ad Blue) que se extropea y no se puede ''cambiar" teniendo que adquirir el tanque completo......asi que más dinero gastado en un coche el cual al comprarlo me pareció una buena compra y ahora ya no me lo parece.....
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: f3m
Arriba