Cambio luces interiores led

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Si, la calidad parece no ser la mejor. Si se vuelven a ir investigaré a ver si encuentro algo más fiable.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Si, la calidad parece no ser la mejor. Si se vuelven a ir investigaré a ver si encuentro algo más fiable.
Yo monté estas y de momento sin problema... Bombillas LED Coche T10 W5W 6000K SEALIGHT 8 SMD Canbus LED 555 501 558 2825 175 192 168 194 Y Más Wedge Lampara para coches sin polaridad xenón 12V de interior y exterior 2 Pack Luces LED coche (2) Bombillas LED Coche T10 W5W 6000K SEALIGHT 8 SMD Canbus LED 555 501 558 2825 175 192 168 194 Y Más Wedge Lampara para coches sin polaridad xenón 12V de interior y exterior 2 Pack Luces LED coche (2): Amazon.es: Coche y moto
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Pues si me vuelven a fallar me hago con unas de esas, porque me gusta más que las de serie. Y las mías las dejo para recambio de los pies y maletero que ahí no me están dando problemas.
Gracias tone_
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Pues nada, ya se han vuelto a fundir las de matrícula, por lo que puedo confirmar que son una castaña.siguen en perfectas condiciones. No se porqué pasará esto... Así que paso a poner las originales. Voy a poner las originales aunque probaré otras más adelante.
Y pido disculpas a quien las haya comprado por mi culpa :cry:.

Probaré las que comenta @tone_
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues nada, ya se han vuelto a fundir las de matrícula, por lo que puedo confirmar que son una castaña.siguen en perfectas condiciones. No se porqué pasará esto... Así que paso a poner las originales. Voy a poner las originales aunque probaré otras más adelante.
Y pido disculpas a quien las haya comprado por mi culpa :cry:.

Probaré las que comenta @tone_
Yo hoy he cambiado las interiores por las que recomendaste, me da un poco de respeto cambiar las de la matricula por lo que te ha pasado... Al final probaste alguna otra o la de @tone_ ?
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
No, al final he dejado las de fábrica. No quiero trastear más. La que tengo las dejo de recambio para las del interior.
Que tal el cambio, te ha gustado?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si me gusta porque el blanco alumbra más. De momento no lo he visto en noche o zonas oscuras pero si se nota.

Quiero cambiar la de la matrícula y la de mapas, que la de mapas alumbra poco y la de matrícula se verá más chula con luz blanca led. Más adelante me gustaría cambiar también las cortas por alguna que alumbre más pero que no tenga que estar quitando y poniendo por lo de la itv, porque parece que fuese sin luces o esa es mi impresión.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
El tiempo que tuve las de matrícula si que se veía más chula. Quizá con el tiempo pruebe otras.
Para las cortas hay algunas que no son led y alumbran más, o eso es lo que he leído en algún post de por aquí.
Ya contarás...
Un saludo compañero.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya he cambiado las de la matricula, pero la de mapa no la he podido cambiar porque viene soldadas...IMG_8454.jpgIMG_8456.jpg
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Ya contarás cómo te van las de matrícula y si te van bien me dices cuáles has puesto.
No me hagas mucho caso pero creo que en otro hilo alguien comentó que había cambiado las de mapa. Pero puedo estar equivocado
 

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Pues eso, que he cambiado las luces interiores de los pies, maletero y ya de paso matrícula por unas led. El cambio es más por estética que otra cosa, ya que las luces de lectura eran blancas y las de los pies eran amarillas, cosa que me rechinaba bastante. Además de quedar mejor, iluminan más aunque sin llegar a ser algo excesivo, que tampoco me gusta. Os dejo un antes y despues menos de la matrícula que no hice el antes, así que no la pongo. Se ponen muy fácil (hasta yo he sido capaz de ponerlas).
 

Guille_neo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo le metí unas de Amazon que viene el plafón entero con el led ya para el portamatriculas del 2008 y llevan dos añitos puestos y sin problema. Y recuerdo que no fuera muy caro.



Era esas exactamente! Es sacar un plafón y poner otro... No tiene perdida! Si necesitais ver foto de noche avisad que le saco alguna fotillo!!
Saludos
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya contarás cómo te van las de matrícula y si te van bien me dices cuáles has puesto.
No me hagas mucho caso pero creo que en otro hilo alguien comentó que había cambiado las de mapa. Pero puedo estar equivocado
Al final ayer, al darle al boton de la llave para que las luces se encendiera para ver donde lo habia aparcado, me he dado cuenta que se habia fundido una de las de la matricula... Ahora estoy en si pongo las que trae de fabrica o busco otras led... Pero que veas que se te ha fundido es casualidad o que te lo diga alguien.
 
Arriba