Luisterico
Forero Activo
Si, la calidad parece no ser la mejor. Si se vuelven a ir investigaré a ver si encuentro algo más fiable.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo monté estas y de momento sin problema... Bombillas LED Coche T10 W5W 6000K SEALIGHT 8 SMD Canbus LED 555 501 558 2825 175 192 168 194 Y Más Wedge Lampara para coches sin polaridad xenón 12V de interior y exterior 2 Pack Luces LED coche (2) Bombillas LED Coche T10 W5W 6000K SEALIGHT 8 SMD Canbus LED 555 501 558 2825 175 192 168 194 Y Más Wedge Lampara para coches sin polaridad xenón 12V de interior y exterior 2 Pack Luces LED coche (2): Amazon.es: Coche y motoSi, la calidad parece no ser la mejor. Si se vuelven a ir investigaré a ver si encuentro algo más fiable.
Pues nada, ya se han vuelto a fundir las de matrícula, por lo que puedo confirmar que son una castaña.siguen en perfectas condiciones. No se porqué pasará esto... Así que paso a poner las originales. Voy a poner las originales aunque probaré otras más adelante.
Y pido disculpas a quien las haya comprado por mi culpa.
Probaré las que comenta @tone_
Pues eso, que he cambiado las luces interiores de los pies, maletero y ya de paso matrícula por unas led. El cambio es más por estética que otra cosa, ya que las luces de lectura eran blancas y las de los pies eran amarillas, cosa que me rechinaba bastante. Además de quedar mejor, iluminan más aunque sin llegar a ser algo excesivo, que tampoco me gusta. Os dejo un antes y despues menos de la matrícula que no hice el antes, así que no la pongo. Se ponen muy fácil (hasta yo he sido capaz de ponerlas).
En em manual vieneCómo se cambia la luz interiores
Ya contarás cómo te van las de matrícula y si te van bien me dices cuáles has puesto.
No me hagas mucho caso pero creo que en otro hilo alguien comentó que había cambiado las de mapa. Pero puedo estar equivocado