Cambio luces interiores led

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Pues eso, que he cambiado las luces interiores de los pies, maletero y ya de paso matrícula por unas led. El cambio es más por estética que otra cosa, ya que las luces de lectura eran blancas y las de los pies eran amarillas, cosa que me rechinaba bastante. Además de quedar mejor, iluminan más aunque sin llegar a ser algo excesivo, que tampoco me gusta. Os dejo un antes y despues menos de la matrícula que no hice el antes, así que no la pongo. Se ponen muy fácil (hasta yo he sido capaz de ponerlas).
 

Adjuntos

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Si, son las mismas. Además se cambian muy fácil. Verás cómo el toque que le dan mejora mucho su estética. Además, como vienen 10 tienes para repuesto. Ya nos dirás cuando las cambies ;)
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
yo en mi 2008 no traía ni en la guantera y le tuve que poner todo desde cero no traía instalación, en los pies le puse los portalámparas que trae por defecto el citroen C5 exclusive que por alguna razón la moqueta donde deveria de ir en el 2008 trae el dibujo del recorte asi que no fue difícil y en el maletero le hice casi lo mismo pero vamos que cuando accedo al maletero se hace de dia jejeje
 

Adjuntos

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Yo le pondré a las puertas el logo también. Cuando lo haga pondré fotos.
Cuando abres el maletero.
Cuando abres el maletero te pones gafas de sol polarizadas? :LOL:
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
y protección 50 jajajaaja no sabes lo que se agradece esa luz en muchos garajes y de noche
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola
Yo también las he pedido, llegan mañana.
Puedes contar un poco como las has cambiado, please. Para los que somos muy torpones
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola
las luces del maletero con las del porton van todas unidas a la luz original del maletero pero como se me apagaban rápido por el exceso de consumo le traje desde la batería un cable directo asta atrás y con un rele lo conecte, las de los pies y el logo del león de las puertas de la parte interior las cogi de la caja de fusibles, un compañero puso en un brico la foto de donde se podía coger que coincidia con la luz interior original del coche, y la de la guantera la cogi de otra caja de servicios que hay justo detrás de la misma guantera,la bombilla de la guantera es de un citroen c5, pero vamos vale de cualquier modelo del grupo PSA, casi todas son iguales
e intentado buscar las fotos de un forero que puso del brico de done conectar el cable para las luces interior pero no lo localizo ahora
 
Última edición:

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Hola
Yo también las he pedido, llegan mañana.
Puedes contar un poco como las has cambiado, please. Para los que somos muy torpones
Yo no tuve que hacer nada extraordinario. Para sacar el plafón donde va la bombilla, con un destornillador de precisión (por lo pequeño y fino) hice un poco de palanca y sale el plafón sin problemas. Después deconecté el plafón para trabajar más cómodamente, el conector se quita tirando de él sin más. Para cambiar la bombilla (ojo con quemarse) metí el destornillador e hice un poco de palanca, ya que es difícil coger la bombilla con los dedos por el poco espacio y porque quema un huevo. Después metes el plafón primero de un lado y luego haciendo un poco de presión y listo. Si ves que te da problemas me dices y vuelvo a cambiar una haciendo fotos o vídeo. No tiene mucha historia, ya verás.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno, yo también cambie las bombillas, quedan mucho mejor la luz blanca (y)
No fue tan difícil, eso sí, en una cosa tenias razón, queman un huevo!!! menos mal que llevaba un kleenex en el bolsillo y usé eso, porque ya solo el portalamparas quemaba.
Cambie las de los pies y la del maletero. Con las de la matricula no me atreví ya que no salen con el portalamparas como las otras, y como quedan muy adentro e inclinadas no quise forzar por si rompía algo. Ademas, si la matricula se ve peor casi que mejor, así no me la toman cuando me salte los controles de la Guardia Civil :rolleyes::roflmao:
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Bueno, pues ya se me han fundido las de la matrícula :mad:. Las he puesto otra vez, pero si me fallan otra vez en tan poco tiempo,vuelvo a poner las de serie aunque sean feísimas. Las de los pies y maletero no han dado problema. Quizá sea porque las de matrícula se encienden en más ocasiones? En cualquier caso han durado dos días. A ver el recambio...
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo tampoco he tenido problemas y llevan más de un año.
 
Arriba