Cambio Luz Maletero Led

Miguel61

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
cambie la lámpara del plafón del maletero por una lámpara LED (entra y sale a presión) el rendimiento es superior y con un consumo muy bajo,
Al colocar la lámpara LED cuidar la polaridad ya que este tipo de lamparas si te equivocas de polaridad no funciona, para aumentar la iluminación hay que colocar cinta de aluminio en la tapa trasera del plafón para recoger toda La Luz y proyectarla hacia el maletero, aumentado con elllo la iluminación.
 

Adjuntos

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo la tengo puesta hace tiempo, y alumbra bastante más que la de filamento que trae de origen.
 

Miguel61

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
La verdad que si alumbra mucho más pero con la plata haciendo de pantalla La Luz que se pierde por la parte trasera la lanza hacia delante
 

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo le he metido una aún mas grande que entra justa pero da muchísima mas luz.
 

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Aun no tengo el coche (mañanaaa) y ya estoy pensando en cambiarle cosas :D

Las de amazon son A-W5W-10P @tone_? gracias
 

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias slow, yo compré las otras que son sin polaridad y llevan 4 leds delante y detrás me falta poner la cinta de aluminio. De momento he cambiado solo la del maletero que es la más fácil ya que los plafones de pies están más incómodos de sacar lo quiero hacer en la calle con luz solar.
No he hecho fotos para comparar pero a simple vista ya se nota
 

Sonia Sisamón

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola Juan Alberto, yo acabo de comprar estas Compre T10 W5W 194 168 3014 Canbus Led T10 24SMD Canbus NO ERROR Bombillas Auto Del Coche Luz Indicadora Lámpara De Estacionamiento Blanco De Alta Calidad A $0.67 Del Shenmengyao | DHgate.Com y ahora me toca esperar la entrega. Hace años que compro en este sitio y es de confianza (ojo que no hago publicidad !!!)
Buenas noches!
Para poner este tipo de luces en el coche hay que hacer algún cambio?

Estoy interesada en cambiarla por que La Luz es muy pobre... pero no se si antes tengo que hacer algún cambio para poder poner este tipo de bombillas.

Muchas gracias!
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
No, no tienes que hacer ningún cambio en la instalación sólo sustituir una bombilla por otra. No es que se gane una barbaridad de lumens pero algo si se nota. Te recomiendo también cambiar las del portamatrículas trasero y las de cortesía bajas (piernas), en total 5.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No, no tienes que hacer ningún cambio en la instalación sólo sustituir una bombilla por otra. No es que se gane una barbaridad de lumens pero algo si se nota. Te recomiendo también cambiar las del portamatrículas trasero y las de cortesía bajas (piernas), en total 5.
No se pierde la garantía con eso?
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Es cambiar unas bombillas por otras, no pierdes garantía ninguna.
 

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
De hecho creo haber leído por aquí que las bombillas no entran en garantía y si se te funde una te la tienes que cambiar tu mismo (o pagar por ello)

Pues el cambio de las de pies lo he notado sobre todo para acertar la llave en el contacto en mi garaje que antes tenía que poner el dedo y ahora lo veo :D
también decir que en el mío al menos el trozo de moqueta que cubre la de pies del conductor el agujero es más pequeño que el plafón por lo que la tapaba bastante, me di cuenta al ir a hacer el cambio y ver que por ahí no salía
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy bueno eso que se vea el tambor de arranque !!!!1
En 1987 tenía un VW 1500 que al acercar la llave al tambor de arranque o el de la puerta se prendía una lucecita en la llave algo muy cómodo ,nunca más tuve un auto con ese practico detalle.


Adjunto foto ya que en Europa no se fabricó .
Hubo un Vauxhall muy parecido
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Duda las T10 led tienen que ser CANBUS O eso como va?.No se que tipo de conectores son los cambus Salu2.
 

Artore

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense

Juan Alberto

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola Juan Alberto, yo acabo de comprar estas Compre T10 W5W 194 168 3014 Canbus Led T10 24SMD Canbus NO ERROR Bombillas Auto Del Coche Luz Indicadora Lámpara De Estacionamiento Blanco De Alta Calidad A $0.67 Del Shenmengyao | DHgate.Com y ahora me toca esperar la entrega. Hace años que compro en este sitio y es de confianza (ojo que no hago publicidad !!!)
Muchas gracias aunque tarde. He estado ausente varios meses y ahora he leído el apunte. Lo dicho, muchas gracias
 
Arriba