Cambio neumáticos delanteros Allure

Miguel--Angel

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas, ha llegado la hora de cambiar los neumáticos delanteros, mi modelo es el Allure 1.6 del 2016, mona unos 205/50 r17 m+s.
Buscando por internet los he encontrado a este precio:
En algunos sitios incluso algo mas baratos, lo digo porque leyendo en el foro hablaban que estos nuematicos que son como os que llevan de fabrica eran bastante mas caros.
Mi pregunta es si vosotros habéis puesto los mismos que llevaba o habéis optado por otra opción, lo digo por el tema del control grip.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo cuando me toque, pasaré de GOODYEAR. Me iré a segundas marcas. Pq ir a michelin con los pocos kms . que hago es tirar el dinero. Quiza hasta no ponga ni m+s. Goodyear desde luego no.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas, si ya he comentado, yo puse neumáticos normales, (NO m+s), y el coche va muchisimo mejor, yo puse Michelin, que son más caros, pero el resultado es mucho mejor, e indudablemente mucho mejor que los que llevaba GOODYEAR.
 

Miguel--Angel

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Recuerdas q neumáticos michelin pusiste?
tambien he estado barajando la opción d no montar m+s
algun problema por llevar m+s atrás y normales delante?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo he puesto Michelín cross climate, el mío también es un Allure de enero del 2016. Las he puesto solo delante porque las de atrás están bien.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Miguel Angel, las ruedas que le he montado, son MICHELIN PILOT SPORT 4, medidas 205/50 ZR 17 (93Y), inchadas con nitrógeno, en lugar de con aire, la diferencia es descomunal, también valoré en su momento poner las del Sr. Miguelon .... Michelin Cross Climate, aunque después de mucho pensar, decidi ponerle las ruedas éstas normales, no de contacto, y el coche va mucho mejor y se agarra más y mucho más seguro, en todos los climas, en especial en mojado.
 

Miguel--Angel

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿A que te refieres con ruedas normales y de contacto?
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Las ruedas de contacto, son las que llevas M+S, GOOD YEAR SEASONS, y las normales son las de carretera, para que me entiendas.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros, el nivel Allure tiene grip control y en el garage Peugeot donde me cambiaron los neumáticos me dijeron que tenía que poner unos all seasons. Yo di por buena la información y por eso elegí los Michelin cross climate. Posteriormente en otros hilos abiertos sobre éste tema algunos compañeros me han dicho que eso no es así, que podía poner neumáticos normales. La verdad es que es un tema que no me preocupa en absoluto, considero que llevo un buen neumático, y sobre lo anterior que cada uno opine lo que quiera. Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola compañeros, el nivel Allure tiene grip control y en el garage Peugeot donde me cambiaron los neumáticos me dijeron que tenía que poner unos all seasons. Yo di por buena la información y por eso elegí los Michelin cross climate. Posteriormente en otros hilos abiertos sobre éste tema algunos compañeros me han dicho que eso no es así, que podía poner neumáticos normales. La verdad es que es un tema que no me preocupa en absoluto, considero que llevo un buen neumático, y sobre lo anterior que cada uno opine lo que quiera. Saludos.
Llevas buenos neumáticos, como los míos, no te defraudarán, valen para nieve, barro, tienen agarre y en seco o con lluvia van fenomenal, desgastan muy poco. Lo digo por propia experiencia son mucho mejores que los good year.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Miguelon, me gusta que te guste mi comentario:);)
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jota gracias por el comentario. Los dos somos veteranos en éste foro, llevo 4 años y cuando yo empecé creo que estabas por estos lares. Ahora han cambiado completamente el modelo y yo no sé tú, pero yo me encuentro desubicado. En el concesionario ví uno nuevo y aunque está guapo hubiera preferido que no fuese un clon del 3008. Me gusta que cada modelo tenga su "personalidad". Ya lo comenté anteriormente que con 61 años ya me quedo con mi Leoncito allure gasolina 1.2 y cambio automático. Lo tengo impecable de plancha y va muy fino. Jota saludos y haber si pasa toda ésta pesadilla pronto.
 

Black

Forero Novato
Ubicación
Parla Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
el mio es acabado allure y no lleva neumaticos m+s ni grip control, por lo visto no todos los acabados del allure llevan grip control
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Black, el mío lo compré en Enero de 2016 y en esos años el nivel Allure sí que venían con grip control y neumáticos allí seasons. El mío no lleva camara trasera, solo lleva los pitidos y las rayas de colores en la pantalla. Posteriormente añadieron otros niveles, y ahora creo que por encima del Allure hay dos niveles más de acabado. Todo va cambiando. Saludos.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, al principio el acabado Allure, si que venia con el Grip-Control, y ruedas M+S, de contacto, todo ello de serie, pero luego cambiaron el sistema, y venian con ruedas normales, no de contacto, también good Year, y sin el Grip-Control, salvo que lo pidieras expresamente, si no por defecto venia sin ello, y creo que al mismo precio en los dos casos. Esta información me la dió un Comercial de Peugeot.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Candilejas cuando yo me lo compré al poco tiempo le cambiaron el frontal. A mi me costó 18.000 euros con cambio automático, acabado allure. En 4 años no he tenido ningún problema, tengo mantenimiento premium durante 5 años, y solo ha pisado el taller para las revisiones anuales y para cambiarle los neumáticos delanteros. Saludos.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jota gracias por el comentario. Los dos somos veteranos en éste foro, llevo 4 años y cuando yo empecé creo que estabas por estos lares. Ahora han cambiado completamente el modelo y yo no sé tú, pero yo me encuentro desubicado. En el concesionario ví uno nuevo y aunque está guapo hubiera preferido que no fuese un clon del 3008. Me gusta que cada modelo tenga su "personalidad". Ya lo comenté anteriormente que con 61 años ya me quedo con mi Leoncito allure gasolina 1.2 y cambio automático. Lo tengo impecable de plancha y va muy fino. Jota saludos y haber si pasa toda ésta pesadilla pronto.
Miguelón.... estoy como tú desubicado...y también estoy de acuerdo en la originalidad de nuestra leoncito
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El mio es de enero de 2019 y ya no venia con el Grip Control. No lo pague porque no lo veía algo necesario. En este caso viene con unos Goodyear Efficientgrip.
Respecto al nuevo... Me gusta mucho el mio pero si pudiera dar el cambiazo por el nuevo lógicamente lo haría pero eso sí, tendría que ser un GT Line :roflmao:
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio es de finales del 2016, y ya tiene el morro cambiado
 
Arriba