Cambio nuevo 2008

jose lalá

Forero Novato
Hola buenos días, tengo un 2008 que compre el año pasado en octubre y ahora con 15000 kilómetros me estoy replanteando cambiarlo por el modelo nuevo, mi duda es existe diferencia entre modelos y acabados, ya que el mio es un actic y es pobre en acabados.Necesito ayuda de vosotros, un saludo.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No he entrado en el modelo antiguo, pero el nuevo es magnífico
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No me hagas mucho caso, pero creo que el interior no cambia, al menos en estética y por fuera se ve que apenas han tocado el morro.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo que más me gusta del nuevo 2008 es el nuevo frontal. el interior parece que no cambia mucho, aunque creo que pronto cambiará con la presentación del nuevo i-cockpit, que la verdad tiene que estar muy bien.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenos días, tengo un 2008 que compre el año pasado en octubre y ahora con 15000 kilómetros me estoy replanteando cambiarlo por el modelo nuevo, mi duda es existe diferencia entre modelos y acabados, ya que el mio es un actic y es pobre en acabados.Necesito ayuda de vosotros, un saludo.
el morro y ya esta, no hay mas cambio...



Lo que más me gusta del nuevo 2008 es el nuevo frontal. el interior parece que no cambia mucho, aunque creo que pronto cambiará con la presentación del nuevo i-cockpit, que la verdad tiene que estar muy bien.
el restyling ha salido este verano, no creo que veamos un nuevo restyling en breve...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En mi opinión, no merece la pena cambiarlo por el nuevo reestyling, otra cosa es que lo cambies por otro acabado con más accesorios y funciones, que si te puedes permitir cambiar cada año de coche, enhorabuena.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
El frontal, los pasos de ruedas con protectores de plástico y las nuevas opciones, cámara trasera, City Brake y SMEG+i V2 con Mirror Link (Car Play para Apple) que no estaban disponibles cuando compraste el tuyo. Los motores son los mismos. Si piensas en subir de acabado, de Active a Allure o a GT Line, ganarás en esos detalles. Desconozco si esas mejoras te compensará el incremento de precio.
 

jose lalá

Forero Novato
estado la semana pasada en peugeot con la revision del año, ya vi los cambios y la verdad no me merencen la pena como para invertir en un coche nuevo, lo que si vi que me encanto fue el nuevo 3008, la pena es el precio que alcanza, pero me fascino.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
estado la semana pasada en peugeot con la revision del año, ya vi los cambios y la verdad no me merencen la pena como para invertir en un coche nuevo, lo que si vi que me encanto fue el nuevo 3008, la pena es el precio que alcanza, pero me fascino.
Siempre puedes hacer un easy renting con el 3008.
 

Jcrisa03

Forero Novato
Ubicación
Panamá
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola buenos días, tengo un 2008 que compre el año pasado en octubre y ahora con 15000 kilómetros me estoy replanteando cambiarlo por el modelo nuevo, mi duda es existe diferencia entre modelos y acabados, ya que el mio es un actic y es pobre en acabados.Necesito ayuda de vosotros, un saludo.
Buenas José y foreros!
Yo me encuentro en tu misma situación, aquí en Panamá acaba de llegar anteayer el nuevo 2008 y me gustaría saber vuestra opinión.

Mi intención es (lo era desde antes) contar con GPS en pantalla, conexion más completa con el celular. el resto si es que sigue igual, bienvenido sea el comentario sobre quienes hayan podido probar dichas cosas y si notaron con el uso, alguna diferencia respecto del modelo anterior.

Saludos y gracias,
 
Arriba