JRM Forero Activo Motor MK2 PureTech 130 Versión MK2 Allure Color MK2 Blanco Banquise 4 Abr 2023 #1 Hola compañeros alguno ha cambiado la pila del mando mi duda es si hay que resetear el mando como pone el libro de entretenimiento.
Hola compañeros alguno ha cambiado la pila del mando mi duda es si hay que resetear el mando como pone el libro de entretenimiento.
Jonay Negrin Forero Activo Motor MK2 PureTech 130 Versión MK2 Allure Color MK2 Orange Fusion 9 Abr 2023 #2 JRM dijo: Hola compañeros alguno ha cambiado la pila del mando mi duda es si hay que resetear el mando como pone el libro de entretenimiento. Click para expandir ... Hola yo la cambie y no tuve q hacer nada. Simplemente cambiar la pila y funciona perfectamente. Un saludo.
JRM dijo: Hola compañeros alguno ha cambiado la pila del mando mi duda es si hay que resetear el mando como pone el libro de entretenimiento. Click para expandir ... Hola yo la cambie y no tuve q hacer nada. Simplemente cambiar la pila y funciona perfectamente. Un saludo.
JRM Forero Activo Motor MK2 PureTech 130 Versión MK2 Allure Color MK2 Blanco Banquise 9 Abr 2023 #3 Jonay Negrin dijo: Hola yo la cambie y no tuve q hacer nada. Simplemente cambiar la pila y funciona perfectamente. Un saludo. Click para expandir ... Ok gracias amigo
Jonay Negrin dijo: Hola yo la cambie y no tuve q hacer nada. Simplemente cambiar la pila y funciona perfectamente. Un saludo. Click para expandir ... Ok gracias amigo