Cambio plafones matrícula

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo prometido es deuda aquí os dejo una foto de cómo han quedado los nuevos plafones que he puesto, encajan perfectamente y dan una luminosidad soberbia, no os preocupéis que al meter marcha atrás la calidad de imagen no empeora sino que mejora.
Adjunto enlace de compra por si a algún compañero le interesa.
El montaje es súper sencillo si tenéis cualquier duda no dudéis en consultarme.
VINSTAR Modelo Nuevo 2020 Octubre 2X Luces DE MATRICULA LED HOMOLOGADAS E4 308 II MK2 207 CC 3008 2008 208 Crossover CANBUS https://www.amazon.es/dp/B07999MHBH/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_15RGHY97YDDGK4Z1WNJA?_encoding=UTF8&psc=1
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
La luz que da, es super buena,las llevo en el otro coche,pero solo de noche,para llevarla de dia,lo veo demasiado...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
La luz que da, es super buena,las llevo en el otro coche,pero solo de noche,para llevarla de dia,lo veo demasiado...
Claro Jose las luces de matrícula solo se encienden cuando hay poca luz de día se desactivan solas jajajajajaja.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El Allure no trae led en la matrícula de serie? Pensaba que si
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Lo prometido es deuda aquí os dejo una foto de cómo han quedado los nuevos plafones que he puesto, encajan perfectamente y dan una luminosidad soberbia, no os preocupéis que al meter marcha atrás la calidad de imagen no empeora sino que mejora.
Adjunto enlace de compra por si a algún compañero le interesa.
El montaje es súper sencillo si tenéis cualquier duda no dudéis en consultarme.
VINSTAR Modelo Nuevo 2020 Octubre 2X Luces DE MATRICULA LED HOMOLOGADAS E4 308 II MK2 207 CC 3008 2008 208 Crossover CANBUS https://www.amazon.es/dp/B07999MHBH/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_15RGHY97YDDGK4Z1WNJA?_encoding=UTF8&psc=1
dan una pasada de luz... comprobaré la diferencia con las mías, pero en la foto me parece aluzinante... jajaja
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
dan una pasada de luz... comprobaré la diferencia con las mías, pero en la foto me parece aluzinante... jajaja
Jajajajajaja la verdad que dan buena luz y tampoco son cantosas tipo coche poligenoro, le dan un toque extra, en mi caso me vienen muy bien para por ejemplo iluminar toda la zona de detrás en sitios oscuros.
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ya no enlaza al producto, ¿algunas similares?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues en Amazon, AliExpress, eBay, o algo tipo autodoc buscas plafones led Peugeot 2008 y listo.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo prometido es deuda aquí os dejo una foto de cómo han quedado los nuevos plafones que he puesto, encajan perfectamente y dan una luminosidad soberbia, no os preocupéis que al meter marcha atrás la calidad de imagen no empeora sino que mejora.
Adjunto enlace de compra por si a algún compañero le interesa.
El montaje es súper sencillo si tenéis cualquier duda no dudéis en consultarme.
VINSTAR Modelo Nuevo 2020 Octubre 2X Luces DE MATRICULA LED HOMOLOGADAS E4 308 II MK2 207 CC 3008 2008 208 Crossover CANBUS https://www.amazon.es/dp/B07999MHBH/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_15RGHY97YDDGK4Z1WNJA?_encoding=UTF8&psc=1
Buenas, ¿cómo has sacado los plafones antiguos? ¿Haciendo palanca con un destornillador? Yo he comprado unos similares en Aliexpressm estoy esperando a que lleguen.

Un saludo.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tu modelo compi es el MK1 y no sabria decirte con exactitud, en el MK2 salen haciendo palanca muy fácil desde el lado derecho del plafón.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, el mío es el MK1, pero no parece haber mucha diferencia y no he encontrado a nadie que me lo explique, solo que sale fácil... ¿Ambos plafones desde el lado derecho? Lo intentaré así.

Gracias por la rápida respuesta.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Sí, el mío es el MK1, pero no parece haber mucha diferencia y no he encontrado a nadie que me lo explique, solo que sale fácil... ¿Ambos plafones desde el lado derecho? Lo intentaré así.

Gracias por la rápida respuesta.
Creo que sí que eran ambos del lado derecho de todos modos creo que en este mismo hilo cuando los cambié en su día lo expliqué todo, espero haberte ayudado y ya nos contarás qué tal quedan un saludo compi.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues al final pude instalarlos, aunque me costó bastante sacarlos, incluso partí uno de los plafones antiguos. Los nuevos encajan bien y la diferencia de alumbrado se nota muchísimo.

Un saludo.

photo_2022-09-15_13-17-26.jpg
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para que quereis plafones led en matricula asi os ve la poli o benemerita mas fácil jajajaja. Se verá mas bonito pero se te ve mejor la matricula jeje. Yo de momento no pongo los leds blancos. Otras luces si: por dentro cortesia o maletero, si las cambié.
 
Última edición:

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para que quereis plafones led en matricula asi os ve la poli o benemerita mas fácil jajajaja. Se verá mas bonito pero se te ve mejor la matricula jeje. Yo de momento no pongo los leds blancos. Otras luces si: por dentro cortesia o maletero, si las cambié.
Aquí la benemérita creo que no la voy a ver jeje, y porque no me importa que se vea la matrícula mejor, mientras no tengas nada que ocultar... ;)

¿Qué led has puesto en el maletero? ¿Es fácil de desmontar y montar?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Para que quereis plafones led en matricula asi os ve la poli o benemerita mas fácil jajajaja. Se verá mas bonito pero se te ve mejor la matricula jeje. Yo de momento no pongo los leds blancos. Otras luces si: por dentro cortesia o maletero, si las cambié.
Para los que somos tan buenos al volante no es un problema porque les doy esquinazo rápido :LOL:.
Aclarar que estoy de cachondeo que os conozco jaja.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aquí la benemérita creo que no la voy a ver jeje, y porque no me importa que se vea la matrícula mejor, mientras no tengas nada que ocultar... ;)

¿Qué led has puesto en el maletero? ¿Es fácil de desmontar y montar?
Cambie x led cambus (chinos) x la que viene incandescente. Se saca del alojamiento y es como las q hay de cortesía en los pies conductor y copiloto.
Y si mal no recuerdo puse dentro un trocito de papel de aluminio para q reflectara más.
Luego puse un tan light pequeño en lado opuesto de luz de maletero como complemento. Lo anclė con tornillo pq cinta de doble cara es una M y se cae pq lleva tres pilas AAA y pesa y se caía jaja.
 
Arriba