Cambio tono de llamada

• Autor de tema Autor de tema Tnix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tnix

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo se puede cambiar el tono de llamada del teléfono móvil conectado por Bluetooth. He busca y rebuscado en todos los menús pero no lo encuentro. Sé que la primera vez, al configurarlo me pidió escoger uno pero posteriormente no veo la manera de cambiarlo.

Muchas gracias. Un saludo.

Hola a todos,
soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo se puede cambiar el tono de llamada del teléfono móvil conectado por Bluetooth. He busca y rebuscado en todos los menús pero no lo encuentro. Sé que la primera vez, al configurarlo me pidió escoger uno pero posteriormente no veo la manera de cambiarlo.

Muchas gracias. Un saludo.
No se puede... ya viene predefinido

Hola de nuevo y gracias por responder,
no sé si te refieres a los cuatro o cinco tonos que había disponibles, creo recordar, o a poner uno propio. Evidentemente me refería a lo primero. Si es así, me parece absurdo que eso no se pueda modificar posteriormente.

Gracias. Saludos.

Hola de nuevo y gracias por responder,
no sé si te refieres a los cuatro o cinco tonos que había disponibles, creo recordar, o a poner uno propio. Evidentemente me refería a lo primero. Si es así, me parece absurdo que eso no se pueda modificar posteriormente.

Gracias. Saludos.
De momento no se puede modificar

No sé en los actuales, pero en el modelo de diciembre 2016, ya con el restyling pero con la pantalla y sistema antiguo aún, sí que se puede seleccionar siempre que quieras entre los 4 o 5 tonos que vienen.

Comparto la absurdez de que no se pueda cambiar entonces...:D:p

Saludos!!;);)

No sé en los actuales, pero en el modelo de diciembre 2016, ya con el restyling pero con la pantalla y sistema antiguo aún, sí que se puede seleccionar siempre que quieras entre los 4 o 5 tonos que vienen.

Comparto la absurdez de que no se pueda cambiar entonces...:D:p

Saludos!!;);)

Yo tengo un modelo matriculado en diciembre de 2017 pero comprado en diciembre de 2018.

El mío es de diciembre 2018 y tampoco he conseguido ni cambiarlo o poner uno propio del teléfono. Me parece muy mal que no se pueda cambiar algo tan simple.

Lo ideal sería poder usar los que tienes en el móvil, de echo a mí alguna vez, me ha sonado el coche y el teléfono al mismo tiempo.

En el mio allure 2016.en opciones de telefono,timbres salen los 5 sonidos diferentes.

Volver