Campaña de antena de radio

Bucarano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola amigos leoneros
Hoy me pase por el concesionario Peugeot que está en mi ciudad (Córdoba, España) para pedir cita para la primera revisión de mi 2008 100CV del 2017 y me comunicaron que había una campaña de Peugeot para cambiar la base de antena de toda esa gama, ustedes saben algo al respecto?
De todas formas ya les diré más al respecto cuando me la cambien a que es debido el cambio.
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hey! Yo también soy de Córdoba. El día 7 te go cita en el taller. A ver si nos enteramos.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola amigos leoneros
Hoy me pase por el concesionario Peugeot que está en mi ciudad (Córdoba, España) para pedir cita para la primera revisión de mi 2008 100CV del 2017 y me comunicaron que había una campaña de Peugeot para cambiar la base de antena de toda esa gama, ustedes saben algo al respecto?
De todas formas ya les diré más al respecto cuando me la cambien a que es debido el cambio.
Alomejor la quieren poner de aleta de tiburón, yo ya se la puse la de serie es ridícula llevarla, os recomiendo poner aleta.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo soy de Écija, no sé nada. Pero mi radio es mala de cojones en recepción. Mi viejo y difunto Ibiza del 2002 tenía mucha más calidad. En el conce dicen que puede ser que la antena esté partida.... Estoy convencido que probamos una nueva y va a ir igual.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo soy de Écija, no sé nada. Pero mi radio es mala de cojones en recepción. Mi viejo y difunto Ibiza del 2002 tenía mucha más calidad. En el conce dicen que puede ser que la antena esté partida.... Estoy convencido que probamos una nueva y va a ir igual.
Yo con la de serie no tenía problemas y con la de aleta tampoco un pelin alomejor pero sale a cuenta la verdad, llévalo al mecánico y que te lo mire y si esta rota aprovecha y pon una aleta de tiburón veras como cambia.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo con la de serie no tenía problemas y con la de aleta tampoco un pelin alomejor pero sale a cuenta la verdad, llévalo al mecánico y que te lo mire y si esta rota aprovecha y pon una aleta de tiburón veras como cambia.
En serio hay ganancia con la de aleta? No entiendo mucho del tema, pero me parece que es un cambio más estético que otra cosa. No veo yo técnicamente en que puede mejorar si apenas es un cacho de plástico.
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo he visto unas que traen un circuito impreso con muchas pistas de cobre. Imagino que es para el tema de la ganancia
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Arriba