Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si gasolina , unos problemas en los embellecedores de metal de las puertas
Ok. GraciasNo, me llego el aviso para revisar los anclajes , yo no notaba nada.
????. Pues mal van conmigo, porque yo se lo vi nada más darme el coche y se lo dije. Así que en 2 minutos que estuvo el coche en mi poder hasta darles el aviso, mucho cambio climático y lluvia ácida no creo que cayera.Acabo de regresar de recoger el mio de la campaña. Solo le han cambiado una junta en el deposito, y no hace falta hacer nada mas. En cuanto a las manchas en los embellecedores, me lo han pulido con un producto para pulir los embellecedores exteriores y ha quedado bien. Me comentan que ya no mandan este problema a la central pues le contesta que es debido a los cambios climáticos y a la lluvia ácida. La única solución que les dicen es que los pulan mientras dura la garantía pues no los cambian por unos nuevos. La primera revision la tengo dentro de 8000 km y es a los 25000km para los gasolina o al año (confirmado jefe taller), les volvere a decir que pulan los embellecedores y lo hare asi hasta que acabe la garantia.
????. Pues mal van conmigo, porque yo se lo vi nada más darme el coche y se lo dije. Así que en 2 minutos que estuvo el coche en mi poder hasta darles el aviso, mucho cambio climático y lluvia ácida no creo que cayera.
Jajajaja. Según ellos eran unos cercos que dejó al lavarlo para entregarlo, miau tia coneja, era ya de noche y no pude comprobarlo bien, al día siguiente me presenté con el coche a las 4 de la tarde y se lo mostré. Son unos cercos que la verdad no se notan si no te aproximas, y me lo mirarán. No me corre prisa, así que lo tienen en estudio hasta primera revisión. Yo por precaución hice reportaje fotográfico con fecha y hora enmarcada en la fotografía tipo FBI y tengo parte del taller también. Así que a esperar.Dan 10 años de garantía contra la perforación y antes de salir del concesionario ya está oxidado... Qué optimistas !!!
#tio_vicent2002, te habrán recomendado que lo guardes en el garaje cuando llueva, no ?
Un saludo.