Campaña HFM

Matocrito

Forero Activo
A mí ya me lo revisaron y me toca cambiar depósito de combustible, me parece increíble semejante fallo , llevo ya 2 campañas por fallos de montaje y el coche es de Mayo 2015.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿ Gasolina ? ¿ Cual fué el otro fallo ?

Saludos.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días comentaros que lo acabo de dejar y me comentan que es la válvula que evita fugas en caso de vuelco y que de los coches llamados a revisión sólo se ven afectados el 10%, espero que el mío no sea uno de ellos,estoy esperando resultado:censored:
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Acabo de regresar de recoger el mio de la campaña. Solo le han cambiado una junta en el deposito, y no hace falta hacer nada mas. En cuanto a las manchas en los embellecedores, me lo han pulido con un producto para pulir los embellecedores exteriores y ha quedado bien. Me comentan que ya no mandan este problema a la central pues le contesta que es debido a los cambios climáticos y a la lluvia ácida. La única solución que les dicen es que los pulan mientras dura la garantía pues no los cambian por unos nuevos. La primera revision la tengo dentro de 8000 km y es a los 25000km para los gasolina o al año (confirmado jefe taller), les volvere a decir que pulan los embellecedores y lo hare asi hasta que acabe la garantia.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer lo saqué del taller y como comenta segundo sólo una junta y el resto bien.Eso si un fuerte olor a gasolina en el coche:confused:
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Acabo de regresar de recoger el mio de la campaña. Solo le han cambiado una junta en el deposito, y no hace falta hacer nada mas. En cuanto a las manchas en los embellecedores, me lo han pulido con un producto para pulir los embellecedores exteriores y ha quedado bien. Me comentan que ya no mandan este problema a la central pues le contesta que es debido a los cambios climáticos y a la lluvia ácida. La única solución que les dicen es que los pulan mientras dura la garantía pues no los cambian por unos nuevos. La primera revision la tengo dentro de 8000 km y es a los 25000km para los gasolina o al año (confirmado jefe taller), les volvere a decir que pulan los embellecedores y lo hare asi hasta que acabe la garantia.
????. Pues mal van conmigo, porque yo se lo vi nada más darme el coche y se lo dije. Así que en 2 minutos que estuvo el coche en mi poder hasta darles el aviso, mucho cambio climático y lluvia ácida no creo que cayera.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
????. Pues mal van conmigo, porque yo se lo vi nada más darme el coche y se lo dije. Así que en 2 minutos que estuvo el coche en mi poder hasta darles el aviso, mucho cambio climático y lluvia ácida no creo que cayera.
Dan 10 años de garantía contra la perforación y antes de salir del concesionario ya está oxidado... Qué optimistas !!!
#tio_vicent2002, te habrán recomendado que lo guardes en el garaje cuando llueva, no ?

Un saludo.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Dan 10 años de garantía contra la perforación y antes de salir del concesionario ya está oxidado... Qué optimistas !!!
#tio_vicent2002, te habrán recomendado que lo guardes en el garaje cuando llueva, no ?

Un saludo.
Jajajaja. Según ellos eran unos cercos que dejó al lavarlo para entregarlo, miau tia coneja, era ya de noche y no pude comprobarlo bien, al día siguiente me presenté con el coche a las 4 de la tarde y se lo mostré. Son unos cercos que la verdad no se notan si no te aproximas, y me lo mirarán. No me corre prisa, así que lo tienen en estudio hasta primera revisión. Yo por precaución hice reportaje fotográfico con fecha y hora enmarcada en la fotografía tipo FBI y tengo parte del taller también. Así que a esperar.
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola, ya me han revisado la valvula y esta todo bien, como comentabais un pequeño olor a gasolina y ya esta, incluso me han puesto un ambientador de los que dan de promocion:)
 

PatriciaSan93

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
A mi también me mandaron la carta, mi coche es de agosto de 2015. Lo llevé al concesionario a que me lo mirasen y estaba todo bien. Si no les llega nada yo llamaría por si acaso.
 
Arriba