Campaña seguridad.

Sita1971

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Buenos día.
Alguien me puede explicar la campaña que está realizando peugeot "campaña de recuperación en su vehículo " , recibí la carta pero no sé sí es bueno hacerla, o para que es.
Muchas grazas.
Felices Fiestas y cuidaros mucho.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es de 2016 y no he recibido ninguna carta pero si es algo relacionado con los frenos o correa de distribución como e leído en el artículo de el periódico que dicen los foreros ya están tardando de todas formas no estaría demás preguntar en el concesionario por si ellos supieran algo
 

kiket

Forero Activo
He introducido mi VIN y tiene una campaña pendiente (1.2 110cv).
Al parecer por lo que he leido en otros foros del 308 tiene que ver con el freno y con la posible degradación de la correa de distribución.
De momento y si mi comprensión lectora es correcta actualizan software, revisan el tema del frenado y revisan correa distribución si no es la correcta (por anchura) o bien presenta sobredesgaste la cambian pero si la ven correcta a muchos les han aconsejado el cambio antes a los 6 años o 100.000 km.
He leido un poco de todo, gente contenta con el servicio y otros que no, supongo que ya dependera de cada taller.
 

Javygt

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo también pasé esa revisión,en mi caso me dijeron que todo estaba bien (39mil km) pero que era conveniente revisarla una vez al año o 15mil km,para ir comprobando como estaba.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy he recibido la carta para llevarlo, y dice que actualizaran software de sistema de frenada y degradación de correa de distribución.
 

Martí

Forero Novato
Ubicación
La Bisbal d'Empordà
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, Yo la he recibido hoy. Lo mismo, actualización de software de sistema de frenado y control de correa. Un par de dias el coche al taller...
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
por lo que veo es solo para el Puretech no? a mi todavía no me ha llegado ninguna carta....
 

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola...de que va esto? Yo he comprado el coche de segunda mano de concesionario (de los que usan de renting de la propia psa), me aplicaran esa misma campaña?
 

kiket

Forero Activo
Hola...de que va esto? Yo he comprado el coche de segunda mano de concesionario (de los que usan de renting de la propia psa), me aplicaran esa misma campaña?
En la página de Peugeot busca el apartado de campañas y pon el número de bastidor, te saldrá si tiene alguna campaña pendiente y si no pregunta en la propia psa
 
Arriba