Campaña trabas embelledor puertas allure

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ayer lleve el coche al concesionario porque al abrir la ventanilla del acompañante el aire hacia un ruido dentro del coche muy raro y no lo hacia con la ventanilla subida. Era el embellecedor del bastidor que no estaba bien encajado y por ahí entraba el aire, lo solucionaron, y cuando fui a recogerlo me dijeron que les había saltado una campaña para los allure en la cual había que cambiar las trabas que llevan los embellecedores cromados de las puertas. Me lo hicieron y me dijeron que cuando llegara la carta no la tuviera en cuenta.
 
Última edición:

Matocrito

Forero Activo
A mi hace un mes me llego esa carta para revisar lo q estas comentando , el mío es un crossway de Mayo . Me los revisaron y me los cambiaron y la verdad nunca había notado nada.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Os referís a los embellecedores inferiores de las puertas?
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
tienes idea de que fecha a que fecha de fabricación han detectado el problema, el tuyo de que fecha es?
 

Matocrito

Forero Activo
El mío fabricado en Mayo y en la carta no especifica nada de fechas simplemente q fuera a un concesionario a revisarlo
 

manu

Forero Activo
El mio es de Mayo del año pasado y no me ha llegado ninguna carta de esa campaña, la del freno de mano si la tuve que hacer.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
yo ka del freno de mano no pues ya vienen ok de fábrica sólo me hicieron la de las trabas
 
Arriba