CAMPAÑAS DE TALLER

Joroma

Forero Novato
Ubicación
LLEIDA
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hace 8 dias que me entregaron el 2008 1,6 120 cv. Allure.
He recibido un aviso por Wassap ,del concesionario ,en el que me dicen que mi vehiculo está afectado a la campaña de taller ZYK y que contacte con el taller para pedir dia y hora.

Alguien sabe en que consiste esta campaña?

Ques és lo que tienen que revisar o reparar?
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues ni idea compañero , yo lo recogí la semana pasada también y de momento no me han avisado de nada ...
El mio es el de 92cv... por eso , ya nos iràs informando.
Un saludo
 

Henri

Forero Novato
Ubicación
Mairena del alcor
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio es un 120 hdi allure del 17 de marzo y no me han avisado de nada.Es la primera noticia que tengo de que haya que revizar algo,ya tengo la mosca detras de la oreja.
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Pues el.mio también es un 120 cv del 27 de febrero de este año, y tampoco me han dicho nada.
 
K

kosovar5

Guest
hola compis hoy e ido a la revision gratuita de los 2000km. y le comente lo de las campañas. y voila se la han exo todas.(y) me las enseño desde su ordena para que viera q estaban exas. la verdad que muy majetes y atentos. (concesionario de fuenlabrada viñaras).
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola compis hoy e ido a la revision gratuita de los 2000km. y le comente lo de las campañas. y voila se la han exo todas.(y) me las enseño desde su ordena para que viera q estaban exas. la verdad que muy majetes y atentos. (concesionario de fuenlabrada viñaras).
¿Revisión gratuita de los 2000?
A mi no me comentaron nada. De hecho me dijeron que hasta el año nada.
 
K

kosovar5

Guest
si pues a mi si. pero vamos es una revision que hacer para comprobar que todo va bien niveles, presion de ruedas.. ect dura unos 10 minutitos.
el ibiza que tuve tb me la hicieron gratis. vamos me lo comentaron ellos.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
si pues a mi si. pero vamos es una revision que hacer para comprobar que todo va bien niveles, presion de ruedas.. ect dura unos 10 minutitos.
el ibiza que tuve tb me la hicieron gratis. vamos me lo comentaron ellos.
Yo lo compré en Viñarás Móstoles.

Pero bueno si es solo eso no me preocupa mucho porque ya lo he mirado yo un par de veces en estos primeros 3000 kms que lleva el coche.
 
K

kosovar5

Guest
si la verdad que no es una revision preocupante, es mas por si tienes algun falllo o alguna cosilla te lo arreglan y ya esta. vamos q lo tienes en garantia ahhora te pasa algo se lo llevas y ya esta:)
 

Henri

Forero Novato
Ubicación
Mairena del alcor
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pero todavia no sabemos cual es la campaña ZYK,Joroma cuando sepas algo comentalo y asi salimos de dudas todos.
 
K

kosovar5

Guest
Pero todavia no sabemos cual es la campaña ZYK,Joroma cuando sepas algo comentalo y asi salimos de dudas todos.
eso de la campaña zyk, (luego va seguidos de unos numeros) esa la e visto hoy con el mio. era lo del freno de mano. y el tren trasero o algo asi.( los tornillos)
 

Joroma

Forero Novato
Ubicación
LLEIDA
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Fui al taller para la campaña y primero me dijeron que era para tapar unos agujeros del chasis para que no entrara agua y no se oxidara.
Después me concretaron que eran unos agujeros que se tenian que siliconar con una pasta especial y que así no hacia ruido.
O sea , que no me he aclarado yo, ni siquiera creo que se aclaran ellos.
Mi taller es en LLeida.
 

Joroma

Forero Novato
Ubicación
LLEIDA
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por cierto:
Alguien sabe como eliminar el historico de direcciones del navegador?
Pues creo que las acumula, aunque no quieras mantenerlas, puesto que puede tratarse de direcciones que ya no vuelvas a necesitar.
 
K

kosovar5

Guest
Fui al taller para la campaña y primero me dijeron que era para tapar unos agujeros del chasis para que no entrara agua y no se oxidara.
Después me concretaron que eran unos agujeros que se tenian que siliconar con una pasta especial y que así no hacia ruido.
O sea , que no me he aclarado yo, ni siquiera creo que se aclaran ellos.
Mi taller es en LLeida.
sabes donde estan esos agujeros¿
 

Joroma

Forero Novato
Ubicación
LLEIDA
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Supongo debajo del vehiculo. Pero no se exactamente donde.
 
Arriba