Capacidad máxima USB.

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Hola, buenas noches chic@s ¿Sabéis cuál es la capacidad máxima de una memoria USB para poder reproducir música en el sistema multimedia del coche? Es que he encontrado esta en internet y tiene muy buena pinta...

SanDisk CZ33 mini USB Pen Drives 8 GB 16 GB 64 GB USB 2.0 memory stick USB flash drive 32 GB U disco de Soporte Oficial de Verificación
SanDisk CZ33 mini USB Pen Drives 8 GB 16 GB 64 GB USB 2.0 memory stick USB flash drive 32 GB U disco de Soporte Oficial de Verificación en Unidades Flash USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Vero TL.:)
Yo tengo ese mismo con 16Gb, y no he tenido ningún problema.(y)
Con 16Gb de capacidad para musica, va de sobra.:whistle::p
Saludos.;)
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Gracias, entonces lo voy a comprar... el tuyo ¿qué es 2.0 o 3.0? ;);););)
 
Última edición por un moderador:

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es 2.0 :)
Para conectarlo al Leoncito, van a funcionar igual los dos.(y)
La diferencia del 3.0 con el 2.0 es la mayor velocidad de transfrencia de datos que tiene el 3.0.:rolleyes:
Pero esa mayor velocidad de transferencia de datos, solo funciona si tanto la memoria usb, como el puerto usb del dispositivo
son 3.0(y)
Si no es en esas condiciones, solo funciona como 2.0:D
Saludos.;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Si eso lo sé, pero intento saber si es 2.0 o 3.0 en el coche, pero no viene esa info, por ningún lado:( En todos los coches, el puerto interior viene de color gris y me da que es 2.0 y no el color estándar azul del 3.0, pero por la diferencia voy a comprar el 3.0, a ver si hay suerte aunque lo dudo que llevaran al extremo la estética del 2008 al extremo:D:D:D y se fijaran hasta el color de los puertos usb. :roflmao::roflmao:.
Gracias por la info!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
:LOL::LOL::LOL::LOL:...No esperes que el puerto usb del Leoncito sea 3.0 :whistle::D
Pero es que para lo que tiene que reproducir, tampoco importa.:LOL::LOL:
De todas formas si lo compras 3.0 mejor, a la hora de llenar el pen de musiquilla lo harás mucho mas rapido.(y)
Y si mas adelante tiene otra utilidad, mejor 3.0:D
Saludos y buena compra.;)
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo uno 2.0 de 32Gb y va perfecto.
No creo que sea bueno llevar demasiada música en el coche. La tentación de ir buscando el disco que queremos y la canción adecuada entre una lista interminable, puede causar accidentes.
Deberíamos llevar dos, uno para cuando vamos solos, y otro para cuando llevamos copiloto.

Ps: si conectamos el teléfono via Bluetooth también podemos acceder a Spotify y reproducir nuestras listas.
 

578495

Forero Novato
Bós días, paisano VeroTL.
Casi seguro al 120% [:roflmao:] que es usb.2. El estandar USB implica que todos los puertos 3.0-A (el hembra) deben llevar al plástico separador de color azul para diferenciarlos de los que son usb.2.
De todas formas, como te indica AVLASSE, si es 3.0 y lo tienes en un pc o portatil, podrás copiar más rápido del ordenador al pendrive.
Yo llevo varios pendrive de 4gb y de 8gb, de diferentes colores, cada uno con un estilo/artista y los voy cambiando según me canse y/o aburra.
Incluso le conecto uno de 32Gb usb.2 con podcast de mis programas preferidos de radio (normalmente música tipo máxima o programas de humor).
Continuando con esto, aprovecho para comentaros que la radio multimedia es capaz de reproducir ficheros de extensión m4a (los de youtube), si llevan el formato AAC (suele ser el estandar). Yo descargo con JD los audios de youtube, y los guardo en ese pendrive grande, ya que cada programa pueden ser 150 o 200 Mb y llevar una temporada entera llega a ocupar varios gigas. De esta manera, cuando viajo a Galicia [y no me quedo atascado en la nieve por mi manifiesta imprudencia ;-)] donde no hay muchas emisoras musicales que digamos.....o voy a unos horarios en los que los programas no me interesan, siempre puedo tirar de estos podcast y escuchar lo que me dé la gana.
Para que sea más fácil la conexión, llevo un prolongador de usb de 30cm y así me cuesta (o a quién lleve de copiloto) menos quitar y poner el pendrive, que de esta manera se queda en la bandeja debajo del freno de mano.

+1 a lo que dice Guerrita: cuidado con los cambios de pendrive, o con la selección de canciones....que quitar la vista de la carretera es mú peligroso!!
Yo cambio el pendrive, a poder ser parado, y dejo que se reproduzca todo el contenido, o como mucho tiro de botones del volante
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Gracias chicos, yo soy mas de radio que de escuchar musica, bueno era es o nada que mi radio era la original con casette :D:D, asi que cuando me llegue el 2008 pondré por in música que me gusta... :):):)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El amigo Antonio Carrasco recomienda utilizar un USB 3.0, de 16 o 32 Gb., para las actualizaciones del sistema.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba