Capacidad Pendrive

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pensando en cambiar el Pendrive (los 8 gigas se me han quedado cortos) ¿cual es el tamaño máximo de almacenamiento que admite nuestro pequeño?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Carlopsam.
Yo creo que el tamaño máximo depende del pendrive que conectes (1, 2, 4, 8, 16, 32....), no del vehículo, que yo sepa no lleva disco duro.
Es como un pc, puedes conectar el disco externo con la capacidad que quieras (160 GB, 500 GB, 1 Tera....)
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Carlopsam, no tengo delante el manual y puede que me equivoque, pero me suena haber leído en su momento que si ponías un pen de mucha capacidad, podía dar problemas. Como te digo no tengo el manual y puede que esté mezclando cosas, pero no pierdes nada por asegurarte antes de gastarte en un pen. Yo tengo uno de 8 gb. A ver si encuentro el manual y le echo un vistazo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esto es lo que he encontrado en el manual, página 245 del pdf:

Cuando no se copia ningún archivo en el sistema, de 8GB
de capacidad, todos los pictogramas de la función Jukebox
permanecen en color gris y no están disponibles.

Dice que 8GB es la capacidad del Jukebox (yo creo que no tengo), pero no se refiere al pendrive, se refiere a la capacidad del Jukebox.

Calle, si sabes algo más que yo no se comunícamelo.

Un saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Aclarado! Ya dije que hablaba un poco de memoria (de pez) [emoji12]
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En la radio que tenía montada en el Megane, tenía problemas con el pendrive de 8 gigas, por eso la pregunta. De todas formas, ya me he lanzado a por uno de 32. Ya veremos como sale la prueba.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo llevo uno de 32 GB micro de Kingston y funciona sin problema.
 

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Yo llevo uno de 32 GB y funciona sin problema. Probe con uno de 64GB y no lo reconocia, tambien depende del numero de carpetas, pero con 32GB perfecto.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo uno de 64gb y lo lee sin problemas.
El problema está en el nombre de las carpetas o el título de las canciones, si son muy largos o tienen algún carácter especial no las reconoce.
Las que se descargan de torrent o emule o similaRes no las lee , tienes que cambiar el nombre manualmente y si que las leeuploadfromtaptalk1429804018628.jpg
 
Arriba