Capot con abolladuras???

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola gente, He observado que en mi 2008 (11 meses) en la punta del capot en la unión con el frotal de plastico. Justamente de frente en la chapa. Hay unas irregularidades como a un cm. Como si hubieran doblado la pestaña de la punta del capot hacia abajo. Se ve si levantas el capot a media altura,; depende de como le de la luz aparace con bollitos. Debajo esta justo el refuerzo de faro a faro.
Os cuento hace un mes lo lleve al conce , por lo que conté de ajustar la holgura del capot.... Y hace poco me he dado cuenta de como esta el borde o punta del capot. He ido donde me ajustaron y me han dicho que ellos no han sido ( Claro q van a decir). Ha venido un tecnico de carroceria y lo ha visto. Y me ha dicho que esas marcas y abolladuras son de: NO SOLTAR EL CAPOT A UNOS 10 CM Y DEJAR QUE CIERRE SOLO. Que si lo cierras sin el golpe y aprietas se marca y salen esas abolladuras. No me he ido muy satisfecho. Me ha recomendado que lo cierre de golpe a unos 10 cm. Y que de comprobar la holgura al bajar y subir con las manos salen esas señales? os creeis eso?. Esta tarde voy a un taller de chapa de peugeot a ver q me cuentan. Lo de la holgura ya he pasado ya, parece ser normal. Alguno tiene marca en el borde de la chapa de capot???. Salu2
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He ido un taller de peugeot y a otro conce y me han dicho que todo apunta a que han forzado el capot con algo para ajustarlo y mal hecho x su parte. He llamado a att al cliente de Peugeot y que van a hablar con ese conce. Supongo que tendre que reclamar con un hoja de reclamaciones al final. Que me decis compis.??
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo mi consejo es paciencia, las hojas de reclamaciones por experiencia no siempre adelantan las cosas, suerte
 
Arriba