Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tira azul del cuadro es de serie o se la pusiste tú ?Con motivo de sus 5000km le he comprado unos caprichitos en Aliexpress. En el salpicadero he puesto una tira azul metalizada. Cuando tenga un rato Le pongo más. Ver el archivo adjunto 2982Ver el archivo adjunto 2983 Ver el archivo adjunto 2984Ver el archivo adjunto 2985Ver el archivo adjunto 2986
Mira que os gustan las cosas que brillan, como a las urracas !!!la tira azul esta muy chula me lo voy a replantear y los tapones de las válvulas me gustan yo también los puses, lo que le regale al mio (jejje) son los cromados en las manillas de las puertas interiores y ahora el próximo brico es ponerle los intermitentes en los espejos pero no por la parte de atrás que es donde los lleva de orijen si no en el mismo espejo, ya lo enseñare pero la tira azul esta muy bien si tuvieras el enlace??? lo digo por que me imagino que tiras habrá unas cuantas pero la tuya esta muy bien, las hay en rojas????