Caprichitos para el leóncito

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Con motivo de sus 5000km le he comprado unos caprichitos en Aliexpress. En el salpicadero he puesto una tira azul metalizada. Cuando tenga un rato Le pongo más. 20180816_153910.jpeg20180816_153849.jpeg20180816_153917.jpeg20180816_154135.jpeg20180816_172501.jpeg
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola. Simplemente apretando un poco y se inserta bien. En algunos sitios he usado una espátula de plástico que venía con la tira.
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense

Miguel Marcos

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola rmarquez compré en aliexpress los embellecedores para las salidas de aire que van en el salpicadero,el caso esqueScreenshot_2018-09-21-17-02-37.png con los adhesivos que lleva no he conseguido que se peguen.Sabes de algún pegamento para pegar eso al salpicadero?gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Me ha llegado un pedido de los orientales con cosillas para el "leoncito", os pongo unas fotillos perecidas a las de los compis... Son tonterías, pero a mí me gusta ese aire un poco más personalizado del interior a gusto de cada uno, le hace tener una imagen al menos diferente.

IMG_20181019_174136_437.jpg IMG_20181019_174331_618.jpg IMG_20181019_174407_710.jpg IMG_20181019_174425_939.jpg
 
Última edición:

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo de la tira metálica de color... Me lo estoy planteando eh...:p:p

La verdad es que tiene muy biena pinta, y segun como se mire tiene un aire a retro-iluminado.

Saludos!!;);)
 

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La de los "relojes" son leds que viene de serie. Yo le he puesto la tira a lo largo del salpicadero.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
la tira azul esta muy chula me lo voy a replantear y los tapones de las válvulas me gustan yo también los puses, lo que le regale al mio (jejje) son los cromados en las manillas de las puertas interiores y ahora el próximo brico es ponerle los intermitentes en los espejos pero no por la parte de atrás que es donde los lleva de orijen si no en el mismo espejo, ya lo enseñare pero la tira azul esta muy bien si tuvieras el enlace??? lo digo por que me imagino que tiras habrá unas cuantas pero la tuya esta muy bien, las hay en rojas????
 

Adjuntos

Trari

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Buenas,
Esas tiras yo las hice en rojo, al día siguiente de comprarlo, cuando lo enseñe a la familia ya llevaba la linea rojo y todo el mundo piensa que la traía de fábrica, se presta muy bien para ponerlas y da un toque muy bonito para mi gusto.

En las puertas y demás no llegué a ponerlas, las pondré un domingo que tenga libre....

Puedes subir una foto como te quedó la linea en el salpicadero, enfrente del copiloto, donde termina la consola central, ahí para mí fue la zona más complicada y la que todavía hoy, algunas veces se me sale del sitio...

Haré unas fotos y las subiré en cuanto pueda.

Gracias
Un saludo
 

RafaRTLC

Forero Activo
la tira azul esta muy chula me lo voy a replantear y los tapones de las válvulas me gustan yo también los puses, lo que le regale al mio (jejje) son los cromados en las manillas de las puertas interiores y ahora el próximo brico es ponerle los intermitentes en los espejos pero no por la parte de atrás que es donde los lleva de orijen si no en el mismo espejo, ya lo enseñare pero la tira azul esta muy bien si tuvieras el enlace??? lo digo por que me imagino que tiras habrá unas cuantas pero la tuya esta muy bien, las hay en rojas????
Mira que os gustan las cosas que brillan, como a las urracas !!!
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Como instalasteis la línea azul en el salpicadero? Están pegadas o encastradas ? Yo tengo para instalar unas que van encastradas pero tengo miedo de rayar el salpicadero al instalarlas . Saludos
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Van insertadas. Vienen con una espátula de plástico. El salpicadero como no es duro, se insertan bien.
 
Arriba