Capturas de consumo

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Esta es la media desde que lo tengo
Afortunado tú, yo llevo desde el 03/06 que no me actualiza los datos ni refleja los viajes la app...
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Afortunado tú, yo llevo desde el 03/06 que no me actualiza los datos ni refleja los viajes la app...
Rectifico, ha sido descargar el manual de usuario que había una actualización y me ha "actualizado" cerca de 30 trayectos del tirón... lo dicho, un cajón de sastre la app!
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Os muestro la captura de un viaje que hice el otro día.

Sevilla-Mérida-Cáceres y Salamanca. Vuelta al día siguiente Salamanca-Sevilla. Dos personas y el aire acondicionado todo el rato puesto.
 

Adjuntos

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Os muestro la captura de un viaje que hice el otro día.

Sevilla-Mérida-Cáceres y Salamanca. Vuelta al día siguiente Salamanca-Sevilla. Dos personas y el aire acondicionado todo el rato puesto.
5 litros que envidia, yo nada que no bajo de los 6.8.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Estoy muy contento, 30% ciudad 30% secundarias y el resto autopista a 2000/2300 rpm, siempre modo eco salvo algun trozo de secundaria en modo sport que con las levas es entretenido

Saludos
 

Adjuntos

Okendo

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
No tengo foto para poner, pero os comento que el mio 100cv gasolina haciendo mucha ciudad me hace media de 7,8-8 litros, lo llevo en modo normal pero tampoco es que vaya pisandole ni nada, ya q llevo un bebé dentro siempre. Me parece un consumo alto nos e que opinais. Eso sí en autovía baja bastante a una velocidad de 120km/h puede llegar a consumir 5,5 incluso menos. El modo eco sirve de algo ?
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Haciendo únicamente ciudad no me parece un consumo elevado. Yo hago 100% ciudad y rozo los 10, pero claro, es que lo exprimo a cada metro, jaja, ea, me gusta conducir así, exigiéndole al coche, así no se amaricona!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Haciendo únicamente ciudad no me parece un consumo elevado. Yo hago 100% ciudad y rozo los 10, pero claro, es que lo exprimo a cada metro, jaja, ea, me gusta conducir así, exigiéndole al coche, así no se amaricona!
Jajajaja buena actitud, hay que zumbarle a cada salida de semaforo que se emperra y luego no se levanta
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Acabo de hacer mi primer viaje largo con el coche. Esperaba que gastara algo menos dado que llevo en 7500 km un consumo de 5,6. Eso sí, íbamos 2 personas, aire puesto y el coche cargado hasta arriba de muebles y bolsas (maletero y asientos de atrás lleno hasta el techo), a 120 km/h casi todo el rato.
Screenshot_20210618_183510_com.psa.mym.mypeugeot.jpg
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de hacer mi primer viaje largo con el coche. Esperaba que gastara algo menos dado que llevo en 7500 km un consumo de 5,6. Eso sí, íbamos 2 personas, aire puesto y el coche cargado hasta arriba de muebles y bolsas (maletero y asientos de atrás lleno hasta el techo), a 120 km/h casi todo el rato.
Ver el archivo adjunto 6064
Te has pegado una paliza curiosa de kilómetros, buena ruta
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se nota mucho la velocidad. Si ese recorrido lo haces a 100 igual sí que consigues entre 5,5 y 6.

En alguna ocasión he puesto a 0 el trayecto y tras unos 20 km, por algo de ciudad y carreteras urbanas, tener 4,3 en un gasolina. Evidentemente es irreal, pero si vas despacio y sin apurar marchas no gasta.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo estoy en los 9,5 de consumo en un mixto, más ciudad que autovía y en modo SPORT, al principio estaba muy obsesionado con el consumo al venir prácticamente de un coche que era poco tragón y diesel, ahora ya está para disfrutarlo
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo estoy en los 9,5 de consumo en un mixto, más ciudad que autovía y en modo SPORT, al principio estaba muy obsesionado con el consumo al venir prácticamente de un coche que era poco tragón y diesel, ahora ya está para disfrutarlo
Jajajaj yo al contrario este lo cogí porque el morro me encantaba y para ciudad y viajar en modo ahorro .... para estirar ya tengo el m y tragón el 4x4 jajaja
 
Última edición:

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Os dejo captura de pantalla, autopista 80% llano y 20% con subidas, considero que para la velocidad que fui es un consumo estupendo.

Saludos
 

Adjuntos

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
pongo captura de consumo del viaje que hice el 13 de agosto que fue identico al que hice en junio y que puse la captura un poco mas arriba, y como curiosidad decir que en este viaje que ha consumido 5,9 l de media iba en el modo normal y en el anterior en modo eco (6,1 de media),el peso tambien iba mas cargado ahora e incluso la velocidad media fue un poco mas alta en este ultimo por lo que sigo creyendo que no hay ninguna diferencia entre el modo eco y normal en cuanto a menor consumo.
Screenshot_20210831_232848[4266].jpg
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
La verdad es que yo me esperaba también un consumo más elevado, con 70%-30% ando sobre los 6l. /100kms.
Es difícil hacer una valoración, pero en automático aunque le cojas el punto,el consumo siempre es más elevado,sobretodo en ciudad, aún así estoy bastante satisfecho,incluso asumiría un mayor consumo dadas las prestaciones de esta caja, es comodísima y muy suave.
 
Arriba